Opiniones sobre Modern Loft Trick C3

Última actualización: 04.06.20

Ventaja principal:

Una de las ventajas principales acerca de este modelo de mesa de cocina es que está diseñada con una forma práctica y funcional, además de tener unos colores neutros que facilitan su combinación con diferentes tipos de decoración.

 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas es que solamente puede ser utilizada en interiores, ya que no cuenta con la protección necesaria para evitar el desgaste por lluvia o sol.

 

Veredicto: 9.2/10

Si quieres invertir tu dinero en una mesa de cocina que puedas adaptar a tus necesidades de espacio, el modelo Trick C3 puede ser una gran opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€92,62)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Colores

Aunque pueda parecer un objeto simple, las mesas de cocina son uno de los elementos más útiles en esta habitación. La practicidad y libertad que ofrece tener más espacio para colocar las cosas a veces puede ser exactamente lo que te hace falta para disfrutar al máximo de tu cocina.

Una buena opción de compra podría ser la mesa de Modern Loft. Este modelo destaca por tener un diseño moderno combinado con colores neutros que facilitará su ubicación en diferentes tipos de cocinas.

Los colores seleccionados son: blanco para la estructura de soporte y gris hormigón para gran parte de la base superior. Tiene un acabado mate para no ser extravagante y esto facilita que puedas combinarla con la decoración existente de tu hogar. Además, gracias a su practicidad, podrás colocarla también en otras habitaciones como el pasillo, la entrada e incluso la sala de estar.

Material

Los muebles del hogar complementan en todos los sentidos. Son necesarios para llenar el espacio y aumentar el confort de los habitantes, razón por la que no deben ser escogidos al azar, sino cuidando cada detalle relevante como lo es, en este caso, los materiales de fabricación.

La mesa de cocina Trick C3 de Modern Loft tiene acabados robustos y confiables para que puedas utilizar la mesa con comodidad. Ha sido fabricada principalmente con aglomerado de melamina. Este material tiene la cualidad de ser muy resistente al desgaste por uso y también está libre de porosidad para evitar la acumulación de humedad que pueda dañar su composición.

Los usuarios alegan que se siente bastante robusta gracias al grosor de 16 milímetros de la melamina, razón por la que, probablemente, puedas disfrutar de tu inversión durante muchos años siempre que la cuides como se debe.

 

Tamaño

Como era de esperarse, otra de las características más importantes a tener en cuenta antes de invertir en una mesa de cocina es su tamaño. Para poder escoger el modelo adecuado, debes considerar el espacio disponible que tienes en tu hogar, aunque existen modelos de mesas que pueden ser adaptadas si cuentan con ciertos mecanismos especiales.

El modelo de Modern Loft es una de esas mesas especiales que mencionamos. A simple vista puede parecer un producto común sin funciones especiales, no obstante, posee mecanismos prácticos y un diseño muy inteligente que te permitirá darle diferentes tamaños a tu mesa.

En su modo normal, la mesa tiene unas dimensiones de 103 x 76 x 73,4 centímetros y un peso de 16,8 kilogramos. Pero, si es demasiado para ti, puedes optar por plegar las solapas interiores y bajar uno de los extremos de la mesa, obteniendo así un tamaño mucho más compacto con puesto para dos personas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€92,62)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status