fbpx

El mejor microondas con convección Samsung

Última actualización: 13.09.19

 

¿Cuál es el mejor microondas con convección Samsung del 2019?

 

Si estás cansado de como deja la comida tu antiguo microondas, te recomendamos adquirir uno de los novedosos microondas con convección Samsung, ya que te ayudará a preparar tus alimentos como un profesional. Por esto, queremos ayudarte, haciendo una comparativa detallada entre sus características y funciones más importantes.

Lo primero que debes conocer es la diferencia entre los microondas tradicionales y los modelos por convección. Los microondas con convección son aquellos que logran la cocción de tus alimentos aprovechando al máximo el aire caliente generado en el interior del aparato gracias a unos ventiladores internos, que distribuyen de forma homogénea el calor.

Esto tiene como principal resultado el poder cocinar con menos temperatura, ya que se aprovecha de mejor manera el calor, por consiguiente conseguirás un pequeño ahorro de energía.

Es muy recomendable que el modelo que elijamos cuente con la útil función de grill lo que nos aumenta la variedad de platillos que podemos preparar con un único aparato, brindándole una gran versatilidad. Al igual que su interior debe estar fabricado con materiales de calidad, no tóxicos y resistentes al calor.

Una de las características más importantes que debes tomar en cuenta es la capacidad que ofrece el electrodoméstico, de manera que puedas saber si podrás calentar todos tus alimentos cómodamente. Al igual que la integración de una ventana amplia y clara siempre es bien agradecido, ya que te permite observar en todo momento el estado de tus platos.

Por último, hay que tomar en cuenta que los modelos más recientes de estos microondas multifuncionales incorporan una función de horno ideal para preparar cientos de recetas distintas. En este sentido, la mundialmente reconocida marca comercial Samsung ha venido evolucionando paralelamente al avance tecnológico, brindando soluciones a las familias y las necesidades de los usuarios.

 

 

Samsung MC28M6055CS/EC

Ventaja principal:

Este microondas destaca por brindar una cocción más rápida y dejar tus alimentos más crujientes gracias a su potente inyección de aire caliente, el cual fluye eficientemente a través de 52 orificios, lo cuales distribuyen homogéneamente el calor por el interior.

 

Desventaja principal:

Debido a su gran tamaño, es recomendable conocer las dimensiones del microondas y a la vez tener en cuenta el lugar donde lo vas a instalar. Sin embargo, sus dimensiones permiten introducir bandejas más grandes.

 

Veredicto: 9.6/10

Este es uno de los mejores microondas con convección del mercado, ya que incorpora una novedosa tecnología SlimFry, la cual permite freír sin aceite.

Comprar en Amazon - Precio (€184,65)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

EasyVIew, seguridad y control

Cuando utilizamos nuestro microondas para calentar nuestra comida, es muy útil que podamos comprobar el interior del horno en todo momento de manera segura, de manera que logremos evitar que se derrame o se queme nuestra comida. Una de las características más resaltantes de este modelo es su puerta con ventana EasyView, la cual es completamente transparente, permitiéndote tener una visión clara del interior del electrodoméstico.

Este modelo está diseñado especialmente para conseguir un manejo mucho más intuitivo, sencillo y cómodo, por lo que presenta una rueda de control de fácil acceso y manipulación. Por otro lado, también es capaz de retener todas las microondas en el interior del horno, de manera que sea completamente seguro de utilizar.

Múltiples funciones

Es importante estar atento de las funciones que incluye el microondas, de manera que podamos hacer un uso completo y eficiente del electrodoméstico.

Entre sus funciones más destacadas se encuentra la útil HotBlast, la cual genera una potente corriente de aire caliente que pasa a través de 52 orificios, distribuyéndose uniformemente en el horno, dejando perfectamente cocidos tus alimentos.

Del mismo modo, incorpora una función muy útil llamada SlimFry, con la que podrás freír tu comida sin necesidad de incorporar ni una gota de aceite, por lo tanto, tus platos quedarán más sanos, ideal en caso que quieras comenzar una dieta.

 

Materiales y capacidad

No debes olvidar estar atento de los materiales empleados en la fabricación del microondas que buscas, ya que esto garantiza la durabilidad que nos brinda y la resistencia ante el uso constante. El interior de este horno microondas está fabricado en cerámica, por lo que es completamente resistente a los arañazos. Del mismo modo, es completamente anti bacteriano y su limpieza resulta muy sencilla de realizar.

Por último, aunque parezca obvio, ten presente que otra de las características más importantes que debes tomar en cuenta es la capacidad del interior del microondas, de manera que puedas saber si el tamaño se ajusta a los recipientes y platos que necesitas calentar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€184,65)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status