El mejor microondas integrable barato

Última actualización: 23.01.20

 

Cuál es el mejor microondas integrable del 2020?

 

Los microondas integrables son electrodomésticos cuya mayor cualidad es que encajan a la perfección con el resto de aparatos de la cocina. Como su propio nombre indica, estos microondas se integran estupendamente con los demás muebles, ofreciendo una armonía absoluta. Además de mejorar la estética de la cocina, los microondas integrables tienen la ventaja de que, por lo general, son de tamaño superior a los convencionales y, además, son más tecnológicos, incluyendo funciones innovadoras. Si deseas adquirir uno de estos electrodomésticos, echa un vistazo a esta comparativa para que escojas el más conveniente a tus necesidades.

 

 

En el momento de seleccionar un microondas integrable, deberás tener diversos aspectos en cuenta. El primer detalle a considerar es, por supuesto, el tamaño del artículo, ya que necesitarás contar en la cocina con el suficiente espacio. Una vez tengas claro cuál es el espacio de que dispones, podrás seguir valorando el resto de detalles.

Las funciones del microondas son otro aspecto a considerar. En este sentido, tendrás que establecer una lista de prioridades de lo que necesitas. Por ejemplo, sopesa si solo quieres este electrodoméstico para calentar los alimentos o también desearías que tuviera otras funciones como descongelación, grill, etc.

La capacidad es otra característica muy importante. Si tu hogar está compuesto por varios miembros, entonces no tiene sentido optar por un microondas integrable con una capacidad escasa. Esta variable se mide en litros y suele ir desde los 17 hasta los 40 litros. Cuanto mayor capacidad, mayor porción de comida podrás calentar al mismo tiempo.

Por último, tendrás que considerar la potencia de tu electrodoméstico. Para que te hagas una idea, un microondas se considera eficiente cuando su potencia es igual o superior a 750 vatios. Por supuesto, hay muchos modelos con potencias inferiores y también superiores, pero, de nuevo, tendrás que valorar cuáles son tus necesidades.

 

Candy MIC201EX Microondas de encastre con grill

 

Ventaja principal:

La variedad de niveles de potencia, en concreto, ocho, es su gran ventaja, ya que permite adecuar el calor al tipo de plato y, además, cuenta con otras funciones adicionales como grill o descongelación.

 

Desventaja principal:

Un usuario ha comentado que, al manipular el microondas, las huellas se quedan marcadas, pese a que se describe como un producto de acero antihuellas.

 

Veredicto: 9.8/10

Un producto que destaca por su excelente potencia y sus múltiples funciones, siendo apto para preparar una gran variedad de platos. Combina estética, funcionalidad y rendimiento a la perfección.

Comprar en Amazon - Precio (€134,64)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Diseño

Este modelo de Candy es de color gris y está fabricado en acero inoxidable. Tiene unas dimensiones de 37,3 x 46,1 x 31,8 cm y un peso de aproximadamente 14 kg. El interior de la cavidad también está confeccionado en acero inoxidable. Por su parte, está dotado de un plato interior de gran tamaño, concretamente, de 24,5 cm.

Posee un display digital y un diseño tecnológico que encajará a la perfección en cualquier cocina. Asimismo, incorpora un marco de integración para facilitar la instalación de este microondas y que el usuario no tenga que comprarlo aparte.

 Capacidad y potencia

Este microondas integrado tiene una potencia de 800 vatios, lo que se traduce en una gran eficiencia a la hora de funcionar. Como mencionábamos antes, una potencia se considera eficiente a partir de 750 vatios y este equipo la supera con creces.

En cuanto a la capacidad, este modelo ofrece 20 litros. Se trata, por tanto, de un producto ideal para calentar porciones de comida de considerables dimensiones. De ahí que sea un microondas estupendo para un hogar con varios miembros, ya que su capacidad y potencia configuran un electrodoméstico muy rápido y eficaz.

 

 Funcionalidades

Este microondas integrado cuenta con ocho programas para preparar diferentes platos. Así, es tan sencillo como seleccionar el automenú para que el plato en cuestión se caliente de manera óptima pasados unos minutos.

Por lo tanto, este modelo está indicado para calentar alimentos como pizzas, patatas, carne, pescado, sopa, vegetales, pasta o puré. Asimismo, cuenta con tres modalidades de cocción para que escojas el más conveniente: microondas, grill o combinación de ambos. Hay que mencionar que este electrodoméstico también cuenta con la función de descongelar, ya sea por peso o por tiempo.

 

Fácil limpieza

Al estar fabricado en acero inoxidable, este microondas ofrece una limpieza muy sencilla, tanto exterior como interior. Para un apropiado mantenimiento de este artículo, el vinagre se convertirá en uno de los mejores aliados, por sus propiedades desinfectantes. Mézclalo con bicarbonato y agua caliente y empapa un paño con esta combinación. De esta manera, no quedará ni rastro de suciedad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€134,64)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status