▷ Opiniones sobre Balay 3WM360BIC | Análisis y precios

Opiniones sobre Balay 3WM360BIC

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

La gran potencia que posee este microondas hace que no sea necesario tener los alimentos calentándose tanto tiempo, pues en pocos minutos o segundos tendrán la temperatura deseada.

Desventaja principal:

A pesar de que la mayoría de los microondas integrables tienen una pantalla para indicar el tiempo en que algo se cocina, este modelo no la posee.

Veredicto: 9.7/10

La potencia de este microondas hace que sea una de las mejores alternativas actualmente, pues la velocidad en la que las comidas estarán listas será menor y su diseño blanco combina con cualquier decoración.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Materiales y limpieza

El interior de todos los microondas es propenso a ensuciarse con mucha facilidad, debido a que está constantemente en contacto con bebidas y alimentos. Por esa razón, uno de los aspectos más importantes de este modelo es que el interior está hecho de acero inoxidable, lo que hará que la limpieza de esta área sea muy sencilla de realizar. No tendrás que hacer ningún esfuerzo cuando desees mantenerlo limpio; usa cualquier producto de limpieza tradicional y listo.

Además de su fácil limpieza, el acero inoxidable también es un material muy resistente al calor, lo que es una característica muy importante considerando que todos los microondas necesitan alcanzar temperaturas muy altas para poder cocinar los alimentos a la perfección. Gracias a sus materiales, no tendrás que pensar mucho en la seguridad y tampoco en la higiene. Por esa razón, este artefacto te dará más alivios que preocupaciones.

Diseño

La estética de una cocina es un aspecto que la mayoría de las personas cuidan al máximo. La cocina es uno de los lugares que todo el mundo visita cada día sin falta y es por eso que la mayoría se enfoca en crear un lugar agradable. Este microondas ayuda a dicho propósito pues, además de ser integrable y adaptarse a cualquier ambiente, su color blanco hará que combine con muchos otros artefactos.

Otro elemento que destaca de su diseño es ese aspecto antiguo pero a la vez moderno que posee. Este microondas no tiene botones, sino pequeñas ruedas que podrás hacer girar para seleccionar la potencia que necesites o el tiempo que vayas a usarlo. Este último puede extenderse hasta los 60 minutos continuos. Este modelo es muy fácil de usar y aunque nunca hayas tenido un microondas, utilizarlo será completamente intuitivo.

Potencia y capacidad

Lo que antes podía tomarte minutos, ahora puede que te tome solo un par de segundos en la cocina, pues este modelo de microondas de Balay ha sido fabricado con una gran potencia para que tardes el menor tiempo posible en la cocina y puedas hacer todo con rapidez. Tiene una potencia de 800 W que, aunque no es recomendada para cocinas profesionales, es adecuada para cualquier hogar. Además de su potencia, las dimensiones de 59,4 x 31,9 x 38,2 cm harán que sea sencillo integrarlos en la cocina.

En algunos microondas es necesario dividir los alimentos a calentar para no sobrecargarlos y hacer que se tomen más del tiempo necesario en hacer su trabajo, sin embargo, a menos que necesites calentar muchísimos platos juntos, no tendrás problemas con este producto. Este microondas tiene una capacidad máxima de hasta 20 L, por lo que podrás colocar una cantidad considerable de comida al mismo tiempo. Además, recuerda que con su potencia podrás estar seguro que todo quedará cocinado de la misma manera.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status