Opiniones sobre Sharp Electronics R242BKW

Última actualización: 24.10.17

1.1 Sharp Electronics R242BKW

Ventaja principal:

Su mayor ventaja es que cuenta con múltiples funciones que serán de gran utilidad a la hora de hacer uso de este modelo, desde descongelamiento hasta opciones automatizadas para pizza, vegetales congelados, palomitas y mucho más.

 

Desventaja principal:

Se trata de un microondas muy sencillo, puesto que no cuenta con grill. Además, puede ser un poco pequeño para familias numerosas.

 

Veredicto: 9.1/10

Se trata de un modelo con varias funciones que facilitarán la vida del usuario, contando también con un precio muy competitivo. Sin embargo, puede no ser el indicado para grandes familias y se recomienda considerar otros modelos en ese caso.

Comprar en Amazon - Precio (€58,83)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de microondas

Uno de los factores que es mayormente tomado en cuenta a la hora de escoger un microondas para el hogar es el tipo de modelo que este es, y por supuesto, las funciones que incluye puesto que dependiendo de esto, será el que se adecuará a tus necesidades o con el cual te sentirás frustrado.

Si bien el tamaño es importante, hoy en día los usuarios buscan saber si los microondas cuentan con la opción de grill o no, y en este caso, el modelo Sharp Electronics R242BKW no la posee, por lo que se trata de un equipo sencillo y fabricado para llevar a cabo funciones comunes.

Así pues, no hay que dejar de mencionar que cuenta con una potencia de 800 vatios que los consumidores han considerado suficiente para llevar a cabo sus múltiples funciones correctamente, las cuales pueden ser utilizadas fácilmente, siendo su competitivo precio lo mejor de todo.

1.2 Sharp Electronics R242BKW

Programas

Por otro lado, nunca hay que olvidar revisar la cantidad de programas u opciones que posee un microondas antes de proceder a su adquisición, y en este caso el Sharp Electronics R242BKW cuenta con 8 programas predeterminados, los cuales se encuentran en el lado derecho del equipo y los cuales puedes poner en funcionamiento con tan solo presionar su control táctil.

El principal programa de este aparato es su función de descongelamiento, el cual podrás configurar tomando en cuenta el peso de lo que se vaya a descongelar, por lo que el tiempo a escoger puede ser muy preciso. Además, cabe destacar que este microondas incluye 11 niveles de potencia entre los que podrás escoger a la hora de poner a calentar o descongelar algún alimento.

Así mismo, sus otros programas a mencionar son para “palomitas de maíz”, “vegetales congelados”, “pizza”, “bebidas”, “cenas” o “jacket potatos”, la cual es una receta de origen inglés y que se encuentra presente en este microondas.

 

Otras características

Lo primero que hay que mencionar es que este modelo cuenta con unas dimensiones de 35,8 x 43,9 x 25,8 cm, un peso de 11 kilogramos, y tiene una capacidad de hasta 20 litros, motivo por el cual los usuarios aseguran que se trata de un equipo de pequeñas dimensiones pensado para familias poco numerosas.

Por otro lado, incluye funciones de reloj y, además, de cronómetro en caso de que estés planeando llevar a cabo una receta en específico en tu horno y requieras de una alarma especial, o incluso en este microondas.

De igual manera, cabe destacar que su plato giratorio posee un tamaño de 25,5 centímetros y está diseñado en vidrio, mientras que la estructura del equipo es de acero. Por último, incluye una luz interior que se enciende cada vez que la puerta es abierta, por lo que es necesario cerciorarse de que es cerrada correctamente para evitar que la luz se mantenga encendida por error.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58,83)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...