Opiniones sobre Aoshijie Kit

Última actualización: 21.11.17

Ventaja principal:

Los niños podrán aprender a analizar diferentes elementos usando este equipo que cuenta con un diseño sencillo y permite realizar una mejor observación mediante la ampliación de las imágenes en tres aumentos.

 

Desventaja principal:

Está especialmente diseñado como un juguete a ser empleado por estudiantes de primaria, por lo que su uso está recomendado solo para niños, si deseas un equipo para labores más especializadas deberás buscar otros modelos que te ofrezcan un mayor nivel de calidad.

 

Veredicto: 9.4/10

Si estás buscando un equipo que le sirva a tu hijo para comenzar a incursionar en el mundo de la ciencia este modelo podría ser el ideal porque está especialmente diseñado para ser usado por estudiantes de primaria, su diseño es sencillo y es considerado el mejor microscopio para niños por su relación calidad precio.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Aumentos

Los niños suelen ser muy curiosos por ello preguntan por cada una de las cosas que los rodean; sin embargo, ellos siempre quieren saber más y más, es por eso que es bueno contar con diferentes objetos que los ayuden a entender mejor cada una de las explicaciones que les ofreces y a través de los cuales ellos mismos puedan observar su mundo.

Los microscopios no son solo un juego más con los cuales los niños se puedan divertir; sino que además de disfrutar podrán aprender muchas cosas nuevas sobre la composición de los objetos, la naturaleza y los demás elementos que deseen mirar.

Este equipo cuenta con un zoom que permite realizar hasta tres aumentos de 100x, 400x y de 1200x, para visualizar mejor las imágenes se están observando, por lo cual los niños tendrán la posibilidad de analizar con un poco más de detalle cada uno de los objetos que les causan curiosidad.

Y para que al iniciarse en la ciencia tengan una mejor experiencia visual el equipo cuenta con un sistema de ajuste de foco y de regulación de la intensidad de luz lo que permite incrementar y disminuir la luz a conveniencia hasta lograr que todos los especímenes que se tengan bajo el lente del microscopio se vean con total claridad.

Otro de los puntos a favor que tienen los microscopios para niños de la marca Aoshijie es que su diseño es básico y sencillo por lo que una vez que los niños aprendan como manejarlo será más sencillo para ellos manipularlo y poder usarlo cada vez que lo deseen.

Accesorios

Para que lo más pequeños de la casa puedan disfrutar mucho más mientras descubren nuevas cosas este equipo viene con una serie de accesorios que permitirán maximizar la experiencia de diversión y aprendizaje. Los artículos que incluyen son: dos botellas para la recolección de los materiales a analizar, cuatro placas de vidrio, pinzas, diapositiva permanente, y un recipiente de plástico.

Gracias a que vienen incluidos todos estos elementos no tendrás que realizar gastos adicionales para complementar el laboratorio científico de tu hijo.

 

Diseño

Se trata de un equipo que tiene un tamaño compacto de 19*8.8*24 cm y está fabricado en plástico de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Este modelo funciona con baterías doble A las cuales deberás adquirir antes de comenzar a usarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...