ᐅ Opiniones sobre Buki France MS907B | Análisis y precios

Opiniones sobre Buki France MS907B

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

El diseño cuenta con una estructura acorde para ser empleada por niños, provisto así de accesorios idénticos a los de un equipo profesional para incentivar a los pequeños.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado que al no contar con luz superior, se hace imposible ver las amplificaciones de las muestras.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de un microscopio para niños que incorpora hasta tres rangos de aumento, para una mejor visualización. Además, incluye un libro con 30 experimentos para que los niños puedan divertirse aprendiendo. Adicionalmente, la estructura requiere de la colocación de pilas para el funcionamiento del sistema de luces LED con el cual ha sido provisto.

Comprar en Amazon - Precio (€29,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Buki France MS907B es un modelo de microscopios para niños a partir de los 8 años de edad, el cual ofrece la estructura de un equipo profesional a escala de 23 centímetros. El producto cuenta un total de hasta 3 aumentos para una mejor visualización de las muestras, dichas amplificaciones pueden ser seleccionadas entre 1220x, 600x y 200x conjuntamente con algunos filtros de colores que ayudarán a mejorar la experiencia de trabajo con el microscopio.

En cuanto a la materia prima de constitución empleado tanto para el cuerpo como para el pie del armazón, destaca la presencia de material metálico de baja resistencia pero igualmente gran calidad e incluso estabilidad. Además, es necesario mencionar que el aparato está provisto por un sistema de iluminación LED el cual se alimenta de la energía generada por 1 pila CR2032.

 

Amplificación

Ya sean equipos profesionales o para amateurs, los microscopios siempre estarán provistos por cierta cantidad de lentes, los mismos capaces de lograr una amplificación que el ojo humano no es capaz de apreciar en las distintas muestras a examinar.

Es por ello que en el caso específico de los microscopios para niños Buki France MS907B, el fabricante se dio a la tarea de incorporar un total de hasta 3 aumentos, pudiéndose regular los mismos entre un máximo de 1200x, un nivel intermedio de 600x y finalmente un mínimo de 200x.

Adicionalmente, y pensando en brindar la mejor experiencia de observación para los pequeños de la casa, se incluyó un sistema de iluminación LED con el cual se podrá dar más transparencia a cada una de las muestras pudiendo de esta forma apreciar mejor los distintos detalles presentes.

 

Accesorios

Cuando se trata de microscopios infantiles no hay nada mejor que el mismo incorpore una serie de accesorios, con el firme propósito que los pequeños puedan aprender a manipular el equipo, pudiendo así realizar ajustes en cuanto al enfoque, la iluminación, entre otros.

Por esta razón y pensando en la importancia de lo anteriormente mencionado, es que los microscopios para niños Buki France MS907B han anexado varios implementos que resultarán de gran utilidad. Tal es el caso, en primer lugar de un muy adecuado folleto que contiene hasta 30 experimentos básicos totalmente explicados, para que comiencen a adentrarse en el mundo científico.

De igual forma se incluyen 4 frascos, etiquetas, pinza, lupa, agujas, cubreobjetos y portaobjetos, una microtrinchadora, placa de Petri e incluso 4 portaobjetos para muestras. Así como también una pila de alimentación de energía.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votos, media: 4.81 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status