ᐅ Opiniones sobre Crenova UM012C | Análisis y precios

Opiniones sobre Crenova UM012C

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

Su funcionamiento es muy simple, fácil de ensamblar y manejar, es el microscopio ideal para aficionados y estudiantes que conectado a tu ordenador te permitirá grabar y capturar imágenes de los objetos estudiados con una buena calidad gracias al sensor de imagen de 5Mp.

 

Desventaja principal:

El manual de usuario está disponible en inglés, sin embargo se puede configurar fácilmente porque el software incluido tiene una interfaz de uso muy sencilla.

 

Veredicto: 9.8/10

El microscopio USB Crenova UM012C es un equipo de observación digital con un sensor de imagen de 5Mp que te permitirá obtener fotografías y videos de gran calidad para estudiar objetos, minerales, insectos y todo lo que se te ocurra. Tiene un diseño compacto y ligero por lo que podrás llevarlo con facilidad a la escuela o al trabajo para hacer tus experimentos, además es muy fácil de ensamblar, consta de tres elementos: el microscopio, el soporte y la base que se arman rápidamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Conexión USB

Actualmente los microscopios digitales se han popularizado por su fácil manejo y precio asequible, se han convertido en la primera opción para estudiantes y profesores que requieren hacer experimentos y observaciones con aumento.

El Crenova UM012C es un equipo digital que conectado a través del puerto USB 2.0 de tu ordenador te permite visualizar con hasta 300x de zoom todo tipo de objetos, minerales o insectos que desees estudiar. De igual forma se alimenta a través de dicho puerto y se conecta fácilmente utilizando el software Microcapture Pro el cual es compatible con el sistema operativo Windows en sus distintas versiones y Mac OS X 10.5 o Superior.

Ensamblaje y traslado

Una de las complicaciones de los microscopios tradicionales suele ser el ensamblaje del mismo, cuyas pequeñas piezas pueden perderse o complicar el armado. Con el Crenova UM012C esto no será un problema porque consta de tres partes que se unen fácilmente: el microscopio, el soporte y el pie que no requieren de conocimientos técnicos ni herramientas adicionales para empezar a utilizarlo.

Como es tan fácil de armar, y pesa apenas 880 gr y sus dimensiones son 22,4 x 17,4 x 13,8 cm podrás llevarlo en tu mochila a la escuela, la oficina o a casa de tus amigos para realizar tus experimentos a donde quiera que vayas, es por ello que los usuarios recomiendan su uso para niños y jóvenes curiosos interesados en la ciencia, la geología y mucho más.

 

Utilidad

Con el software de interfaz simple Microcapture Pro, podrás capturar imágenes y grabar videos con buena calidad gracias al sensor de 5Mp que posee el Crenova UM012C para documentar tus observaciones. Dicho sensor ofrece una excelente resolución al momento de ver los detalles de tus objetos con hasta 300x de aumento permitiéndote apreciar aquellos pormenores que a simple vista no se logran ver.

Por su excelente relación calidad precio, además de su fácil manejo el Crenova UM012C ha sido valorado como el mejor microscopio en su categoría, resultando de mucha utilidad en escuelas, oficinas y pequeños laboratorios de jóvenes aficionados a la ciencia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status