ᐅ Opiniones sobre DNT DigiMicro Lab 5.0 | Análisis y precios

Opiniones sobre DNT DigiMicro Lab 5.0

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

Permite la captura de fotografía realizadas a las muestras, para revisarlas y almacenarlas en el ordenador.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado que un punto en contra para este modelo, es el hecho de incorporar un manual el cual no cuenta con traducción al español.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de un equipo con amplificación de hasta 500x, cuyas imágenes pueden ser apreciadas por medio de su pantalla a color de 3,5 pulgadas. Además, cuenta con una gran versatilidad de uso al poder analizarse las muestras en el ordenador, esto gracias a su compatibilidad con los sistemas operativos de Windows y Mac.

Comprar en Amazon - Precio (€149,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versatilidad de uso

Un microscopio debe poseer un uso rápido, cómodo, completamente instintivo, el cual le facilite el trabajo a cualquiera de los usuarios. En el caso específico de los microscopios DNT DigiMicro Lab 5.0, tenemos que cuentan con tecnología innovadora que permite el poder analizar las muestras tomadas directamente en el ordenador, demostrando así una gran versatilidad de uso.

Es importante que los compradores sepan que este modelo brinda una gran compatibilidad en cuanto a los sistemas operativos aceptados, tal es el caso de Windows vista en sus versiones número 7, 8, y 8.1, de igual forma con Windows XP SP2, así como también con la plataforma de Mac.

Además, el fabricante ha incluido un software especial con la modalidad live view, programa que ayudará significativamente en las observaciones y asimismo una ranura para tarjeta micro SD.

Diseño

Con una estructura poseedora de un juego de dimensiones – peso estipulado por el fabricante en 10,3 x 14,6 x 23 centímetros y tan sólo 756 gramos, dicen presente en el actual mercado los microscopio DNT DigiMicro Lab 5.0. Dicho equipo ofrece una armazón de fácil movilidad, adecuada colocación en los distintos espacios y de ser necesario un práctico almacenamiento.

Entre otras especificaciones podemos mencionar el máximo de amplificación para la visualización de las muestras tomadas, siendo el mismo de hasta 500x, capacidad que permitirá una gran exactitud en cada análisis realizado. Por otra parte, tenemos la incorporación de una pantalla de 3,5 pulgadas full color conjuntamente con una resolución de 5 megapíxeles. Por todo ello, hablamos de un modelo que se ha ido afianzando día a día en los principales lugares de las listas de compras.

 

Interfaz

Una de las particularidades que hace bastante atractivo este modelo DNT DigiMicro Lab 5.0 de microscopios ante los ojos de los usuarios, es el hecho de contar con una interfaz de gran velocidad en cuanto al traslado de imágenes, tal es el caso de la versión 2.0. Este factor es de gran importancia debido a que el equipo permite la captura de imágenes y hasta videos de las muestras tomadas, siendo visualizadas mediante la implementación de un ordenador si así lo deseas.

Además, encontraremos una ranura para la colocación de una tarjeta micro SD de hasta un máximo de 32 GB, pudiendo almacenar dichas capturas en formato QVGA y/o VGA. También es importante hacer de conocimiento de los compradores, que el suministro de alimentación eléctrica dispuesto para la cámara del dispositivo se realiza mediante un puerto USB.

 

Comprar en Amazon - Precio (€149,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status