fbpx

Opiniones sobre My First Lab C & A Scientific MFL-06

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

Tiene un diseño robusto muy semejante a los microscopios profesionales que harán sentir a los más pequeños como verdaderos científicos. Emplea baterías por lo que puedes llevarlo contigo al bosque, a la playa o a tus paseos para que los niños puedan visualizar todo tipo de objetos y elementos naturales con los tres aumentos disponibles: 40x, 100x y 400x.

 

Desventaja principal:

Carece de maletín de transporte, lo que es realmente necesario para poder llevarlo contigo sin comprometer su integridad.

 

Veredicto: 9.8/10

Considerado como el mejor microscopio para niños, el MFL-06 es el juguete perfecto para los pequeños científicos de la familia, con un diseño robusto, elaborado en materiales de excelente calidad permite visualizar con tres tipos de aumento todos los objetos que quieras estudiar. Incluye dos tipos de iluminación LED y un diafragma de disco de 6 orificios. Aunque el manual de instrucciones está en inglés es muy fácil de ensamblar y utilizar.

Comprar en Amazon - Precio (€159,62)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Los microscopios para niños concebidos como juguetes muchas veces resultan poco atractivos para los niños por ser nada realistas, sin embargo el modelo MFL-06 destaca como el mejor microscopio por su diseño y apariencia similar a los equipos profesionales, además esta elaborado en materiales de excelente calidad que certifican su diseño robusto y duradero, resistente al uso, no tan delicado, de los más pequeños.

Con unas dimensiones de 13 x 15,5 x 31 cm y un peso de 1,4kg está pensado para niños mayores de 3 años que puedan utilizarlo con la supervisión de un adulto que los guíe en la observación de las muestras incluidas o que tomen de su alrededor.

Aumento

El atractivo de los microscopios es la capacidad de observar con aumento los detalles de pequeños objetos como minerales o seres vivos como insectos para precisar sus partes diminutas y estudiarlos a través del principio científico de la observación. En el caso del microscopio para niños MFL-06 tiene tres tipos de aumento: 40x, 100x y 400x para ver los detalles magnificados ajustando el doble enfoque.

Además con las dos luces LED incluidas podrás iluminar de forma eficiente la muestra para no dejar escapar ningún detalle. Para esta función el microscopio emplea baterías, las cuales son fáciles de reponer y suelen durar mucho tiempo porque la luz LED hace un consumo eficiente de energía.

 

Accesorios

Antes de elegir entre los distintos microscopios para niños disponibles en el mercado es necesario verificar qué tan completos son y que accesorios incluyen, ya que de no traer ciertos elementos deberás hacer compras adicionales que encarecerán el producto final. Es por ello que el MFL-06 incluye una serie de muestras para que los niños inicien sus observaciones desde el primer momento que sacan el microscopio de la caja.

Los usuarios que lo adquirieron expresan su total satisfacción por ser un producto de excelente calidad y con una inmejorable relación calidad-precio, siendo la mejor forma de invertir el dinero en un juego didáctico e interactivo que resulta de gran utilidad para despertar el interés científico en los niños y proporcionar la diversión sana que tanto necesitan en la actualidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159,62)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status