ᐅ Opiniones sobre National Geographic 9119000 : Análisis y precios

Opiniones sobre National Geographic 9119000

Última actualización: 10.12.19

Ventaja principal:

En cuanto al binocular normalmente incorporado este modelo está provisto por dos tubos, razón por la cual la observación se hace mucho más cómoda.

Desventaja principal:

El único punto en contra hallado en este modelo de microscopios, es el hecho de no incluir sus respectivas baterías.

 

Veredicto: 8.9/10

Microscopio compacto y ligero para una mayor facilidad de traslado. Incluye 12 muestras minerales, esto con el propósito que los niños comiencen a utilizarlo una vez llevado a casa. En cuanto a la amplificación, el lente permite hasta 20x de zoom en conjunto con un sistema de iluminación que brindará una mejor visualización.

Comprar en Amazon - Precio (€62,72)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Con una estructura compacta y ligera se presentan en el mercado los microscopios para niños National Geographic 9119000, diseños para ser empleados tanto en el hogar como en los centros escolares debido a su manejo prácticamente instintivo.

Una particularidad de este modelo es el hecho de innovar con la incorporación en el cabezal de 2 binoculares, para brindar una mayor comodidad de observación de las muestras. Además, es importante comentarle a los usuarios que los mismos permiten ajustar la distancia entre los ojos, pudiendo trabajar con total confort durante largos períodos de examinación.

Por otra parte, es idóneo mencionar que el microscopio incluye un aumento de 20x, así como también un sistema de luces LED alimentadas por pilas para una más transparente visualización. En cuanto al material de elaboración de la base, tenemos metal de gran estabilidad.

Movilidad y accesorios

Los microscopios para niños National Geographic 9119000 ofrecen a todos sus usuarios una estructura de gran movilidad y práctica colocación en los distintos espacios al momento de trabajar, de igual forma haciendo referencia a su almacenamiento luego de culminar cada sesión de examinación sobre las variadas muestras.

Esto se debe a que el fabricante ideó para este producto una adecuada relación de dimensiones – peso, la misma estipulada en 20 x 15 x 15 centímetros en conjunto con tan sólo 998 gramos, medidas que los pequeños podrán maniobrar con comodidad.

Ahora bien, en cuanto al tema de los accesorios los cuales son de gran utilidad para que el niño aprenda a manejar perfectamente el equipo. Les debemos comentar que la casa fabricante pensado en ello, ha incluido un paquete con un total de 12 muestras de carácter mineral.

 

Amplificación e iluminación

Existen dos factores que van de la mano al momento de seleccionar un microscopio, y por ende se hace necesario hacer un poco más de hincapié en su respectiva verificación previa a la compra. Tal es el caso, del rango de amplificación que posee el ocular y el sistema de iluminación incluido para la estructura.

Ahondando un poco en los microscopios para niños National Geographic 9119000, tenemos en primer lugar que cuenta con un lente de 2x conjuntamente con una ampliación de 20x. Además, es importante comentar que el acercamiento es ajustable de forma independiente en cada ocular.

En segundo lugar, hablaremos del método de iluminación de dicho microscopio. Y es que en esta oportunidad se ha hecho uso de lámparas LED, las cuales basan su alimentación de energía mediante dos pilas alcalinas tipo AA.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62,72)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status