Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

La mejor mini nevera eléctrica

Última actualización: 18.09.18

 

¿Cuál es la mejor mini nevera eléctrica del 2018?

 

Las mini neveras son pequeños electrodomésticos que puedes ver con mucha frecuencia en los hoteles. Generan una agradable sensación de confort. Pero no solo las usan los hoteles, podemos verlas igualmente en oficinas privadas, y también tenerlas en nuestras casas y habitaciones ya que su precio es muy accesible.

Son electrodomésticos con diseño compacto y fácil de transportar. Se han convertido en muy populares por la ventaja que ofrecen de ahorrar espacio. Estas mini neveras son ideales si tienes un piso con pocos metros cuadrados. Podrás encontrar una gran variedad de marcas y modelos en el mercado que pueden satisfacer los gustos más exigentes. Las hay con carcaza rígida y también flexibles. También hay modelos muy fáciles de transportar que pueden ser llevadas para viajes o paseos ya que se conectan al coche por medio de un cable adaptador.

Si estás pensando en comprarte una de estas pequeñas neveras, antes que todo debes considerar tus necesidades y tu presupuesto. Queremos servirte de apoyo en tu decisión de compra, y la idea es que en tu comparativa incluyas algunos aspectos importantes a la hora de elegir un modelo en particular.Deberás tomar en cuenta la capacidad de refrigeración.

Busca un modelo que soporte temperaturas altas y que mantenga siempre tus alimentos y bebidas en buen estado. Por otro lado, el tamaño de la nevera sí importa si lo que buscas es ganar espacio en tu casa, pero que al mismo tiempo te pueda ofrecer capacidad de almacenaje. En cuanto al consumo eléctrico, debes apostar por modelos diseñados con ahorro energético si no quieres que tu presupuesto se vea afectado por el pago de la factura eléctrica.

Hemos elegido  la marca Balvi, una firma española fundada en 1965 en Barcelona, España. Se especializa en diseñar y comercializar productos y accesorios para la cocina, objetos decorativos para la oficina y el hogar, marcos, relojes, productos para mascotas, y todo un catálogo de artículos para regalos. Sus productos son originales, funcionales, y con diseño contemporáneo.

 

 

Balvi 24504

Ventaja principal:

Su tamaño compacto es la ventaja principal que tiene este modelo de mini nevera. Tan solo mide 25,5 x 17,5 x 24cm, lo que favorece su manipulación y su portabilidad. Además, ocupa muy poco espacio y podrás acomodarla en cualquier lugar.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes han dejado sus comentarios donde expresan que les molesta un poco el ruido que genera este modelo de mini nevera. Por lo que no la consideran idónea para tenerla en una habitación de descanso. No obstante su puntuación es buena y no hay reportes por quejas en su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.8/10

Puede ser la mejor opción para quienes desean tener a mano su bebida favorita a la temperatura adecuada y buscan un dispositivo con un diseño agradable y que no ocupe demasiado espacio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño compacto

Muchos pisos reducidos tienen problemas con sus metros cuadrados, por lo que las personas prefieren esta nevera de tamaño mini que les brinda espacio en su cocina. Es un modelo muy popular que puedes instalar en la oficina o en los salones de entretenimiento, donde nunca está de más, un refrigerador pequeño con tus bebidas favoritas.

La mini nevera Balvi 24504 cuenta con un tamaño compacto, sus medidas son: ancho 24 cm, alto 26 cm, fondo 18 cm y su peso es muy ligero. Es ideal para ponerla en esos lugares de poco espacio y tenerla siempre a la mano.

Capacidad

La Balvi 24504 podría ser la solución ideal para mantener tus latas de refresco bien frías en esos días calurosos de verano. Pero también tiene capacidad para preservar tu comida en buen estado. Podrás tenerla en tu oficina y guardar allí cómodamente tu almuerzo y tu bebida. Su capacidad permite almacenar hasta seis latas de bebidas (agua, refresco, cerveza, soda, gaseosa, etc.) o dos envases de litro rectangulares que puedes conseguir en cualquier tienda.

 

Diseño

Su diseño en color rojo es realmente llamativo, podría robarse el protagonismo en la decoración, ya que se trata de modelo retro. Algunos usuarios la encuentran “chula” y podría ser una opción para un regalo de boda. Cuenta con un asa superior que facilita su manipulación y transporte. Esta mini nevera está fabricada en material ABS, un plástico que se caracteriza por su resistencia a los impacto (golpes). Además, es muy fácil de limpiar. Con solo un paño húmedo y estará como nueva.

 

Portabilidad

Por tratarse de un modelo de mini nevera es muy fácil manipularla y llevarla contigo a cualquier parte. Podrás tenerla en la terraza con tus latas bien frías, mientras preparas una barbacoa. También acomodarla en el jardín o en el patio y tenerla cerca si te provoca una lata de bebida refrescante mientras podas los setos. Su asa superior facilita el transporte y su peso reducido implica un mínimo de esfuerzo.

Del mismo modo, la podrás instalar en tu habitación por si te ofrece alguna bebida durante la noche, así no tendrás que ir hasta la cocina de la casa. Su tamaño pequeño y su facilidad de transporte te permiten instalarla en cualquier lugar.

 

Viaja contigo

La Balvi 24504 funciona con corriente alterna de 220V y si decides llevarla contigo de paseo a la playa o la montaña, calor o frio no es inconveniente. Puedes conectarla al mechero de tu coche sin el menor problema, solo necesitas el cable adaptador (incluido) para que funcione y mantenga frías tus latas de bebida durante el viaje, pero también podrá mantener y preservar en buen estado tus aperitivos o comidas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Las mejores mini neveras baratas

La mejor mini nevera de 12V

Mini nevera con congelador

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...