▷ Los mejores molinillos de café manual | Comparativa

El mejor molinillo de café manual

Última actualización: 07.12.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores molinillos de café manual del 2019?

 

Los molinillos de café manuales son un importante aparato del hogar u oficina que aumentará exponencialmente tu disfrute de la bebida. Se pueden encontrar molinillos manuales complejos al explorar las colecciones de molienda manual en el mercado hoy en día. Sin embargo, son los de este tipo los que cuentan con una construcción y un manejo simple, en comparación con las múltiples partes, circuitos y engranajes que algunas veces se encuentran en molinillos de café eléctricos.

El diseño sencillo de estos equipos hace que la limpieza sea rápida y fácil. Debido a la construcción básica y el tamaño pequeño, son más económicos y duraderos, por lo que se garantiza una amoladora manual fiable que te proporcionará café fresco durante muchos años de vida.

La mayoría se sostiene con una mano, mientras que la otra mano se utiliza para hacer manivela, por lo que si la portabilidad es una de tus principales consideraciones cuando buscas elegir un molinillo de café, entonces te sentirás atraído por los modelos manuales. Están diseñados ergonómicamente, lo que hace que la molienda prolongada sea bastante manejable. También se sienten más duraderos que otras máquinas eléctricas en el mercado, por lo que puede permitirse pensar en ellos como una inversión a largo plazo para tu rutina de la mañana.

Un molinillo de café manual es en sí una minúscula máquina básica, compuesta de un pequeño depósito, un conjunto de cuchillas para moler los granos de café, y una cámara de recolección debajo, para recoger el café molido. Cada parte está conectada a través de una sola varilla, que conecta la manija y da vuelta a las hojas pulverizadoras.

Si aún no sabes cuál escoger, se muestra una comparativa de tres modelos considerados por muchos como los mejores del momento.

 

Productos Recomendados

 

B-Ware Hario Skerton PLUS

 

El molinillo Hario Skerton PLUS es un producto de calidad, que brinda consistencia y robustez a la hora de triturar el café. Está estructurado en dos partes: la parte inferior, que se parece a una taza de una cafetera tradicional, donde se irá vertiendo el café después de ser molido.

Es transparente con una cinta en su base de color negro, con una orilla superior roscada donde va incrustada su otra parte, que es donde se encuentra propiamente todo el sistema de pulverización. Aquí también se incluye la manivela que da vuelta a la cuchilla de tres hojas hechas en cerámica.

Sus materiales son resistentes y duraderos, son fáciles de limpiar y de transportar por sus dimensiones de 20.3 x 10.2 x 12.7 cm, pesa solo 599 gr, por lo que no será trabajoso cambiarlo de lugar o guardarlo donde se desee, además que su mango permite que se muela café u otros granos fácilmente, ahorrando tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€42,19)

 

 

 

KitchenPRO HK2901

 

Tiene unas dimensiones de 6,4 x 6,1 x 22,6 cm, con una forma cilíndrica muy moderna. Está fabricado en acero inoxidable y con un peso de 204 gr, facilitando una portabilidad cómoda. Esto garantiza que puede colocarse en la cocina sin preocuparse porque se le quitará espacio a otros electrodomesticos, y estará siempre al alcance de la mano.

Aunque es un producto hecho para usarlo manualmente, se puede graduar su manivela para obtener tres diferentes tipos de mezcla molida, entre fino, grueso y medio. Depende del gusto de cada usuario, para que pueda tomar su espresso, prensa francesa o el café tradicional.

Es altamente recomendado para las personas que suelen viajar. De esta manera podrán tomar su café fresco en todo momento, así se encuentren de excursión en la montaña, desierto o en las grandes ciudades. En trabajos de oficina también es provechoso, por su facilidad de higienización, puesto que solo se limpia agregando agua y utilizando un cepillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Coolife Mini Molino

 

Está construido con materiales que le otorgan un toque vintage para esos usuarios que quieren continuar combinando su cocina con elegancia antigua, y colores que asemejan a la madera. Dispone de un mecanismo que muele con una terminación que va de gruesa a fina, mediante un interior hecho en cerámica para usarlo con café y otros granos, sin que se altere el gusto o el olor del producto a moler.

No produce ruidos molestos que perturben la tranquilidad del sitio, el usuario puede girar el pomo ergonómico en sentido contrario a las agujas del reloj para obtener café grueso y en sentido de las mismas, para el fino. Como su tuerca es cuadrada y la manivela alargada, el sistema se deslizará completo sin esfuerzo alguno.

Ideal para llevarlo a donde se desee, ya que no se necesita de ninguna energía que no sea la del esfuerzo humano para ponerlo en funcionamiento. a esto contribuye también su reducido peso de 608 gr y sus dimensiones de 20,3 x 8,9 x 16 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status