▷ Opiniones sobre Taurus Aromatic 150 | Análisis y precios

Opiniones sobre Taurus Aromatic 150

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

Lo que destaca de este molinillo de café es su diseño y estructura metálica, que lo hacen ver como un producto elegante, además de que es de tamaño compacto y peso liviano para su almacenaje.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que la capacidad de trituración debería ser mayor, para evitar tener que realizar de nuevo una molienda cuando requieran preparar más café.

 

Veredicto: 9.6/10

Siendo un producto bastante económico, es uno de los mejores molinillos de café que existen en el mercado, gracias a su diseño elegante y rendimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€22)

 

 

CARACTERíSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de molienda

Si necesitas un producto  que te provea café molido al instante, este modelo  es el ideal, porque está diseñado especialmente para brindarte la cantidad de café necesaria para degustar en grata compañía.

Este molinillo de café es ideal para preparar un café para pocas personas en un momento determinado que te permita realizar el café puro al instante, pues su capacidad de molienda es de hasta 50 gramos de café en granos. Si deseas preparar más café, que supere los 50 gramos, agrega nuevamente 50 gramos de café para moler.

La potencia de este práctico molinillo de café es de unos 150 vatios, por tanto el proceso de molienda es bastante rápido. Además, no sólo te servirá para moler café, sino todo tipo de granos como frutos secos, siendo un producto versátil.

Las cuchillas son de acero inoxidable, siendo bastante afiladas y duraderas para realizar una fina pulverización del café.

Diseño y material de fabricación

El molinillo de café Taurus Aromatic 150 es uno de los mejores del mercado, no sólo por su funcionalidad, sino por el diseño elegante con el cual fue elaborado. El cuerpo completo es de color plateado brillante, ya que su material de fabricación es de acero inoxidable, el cual le provee al producto una mayor durabilidad y resistencia a golpes y rayaduras.

La parte superior está compuesta por su tapa, fabricada también en acero inoxidable, pero tiene una lampiña de plástico duro transparente que permite monitorear el control del grosor de la molienda.

El botón de puesta en marcha es de plástico duro resistente, al igual que el área que lo rodea, siendo bastante cómodo de utilizar.

Las dimensiones de este molinillo de café son 10,8 x 10,8 x 18,8 cm, siendo estas medidas ideales para almacenar en cualquier parte de tu cocina sin ocupar tanto espacio. Además su peso es de 948 g, ligero para su debido traslado. El molinillo cuenta con un práctico recogecables que te permitirá guardarlo y cuidar la estética de tu cocina.

 

Seguridad

Un aspecto muy importante a tener en cuenta con este producto es la seguridad con respecto a su uso. El sistema está protegido por la tapa del molinillo, ya que para poder funcionar, debe estar bien enroscada. Si el molinillo detecta que la tapa está enrocada de manera inadecuada, la puesta en marcha del producto no funcionará.

El botón de puesta en marcha funciona solo con una suave presión sobre él, estando bien asegurada la tapa del molinillo. El uso de este producto es bastante sencillo, permitiendo obtener un excelente café molido para tu degustación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22)

 

 

1
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
0 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
1 Comentar autores
Javier González Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Javier González
Visitante
Javier González

Producto de muy baja calidad. Las pestañas de la tapa se rompen con suma facilidad. Con pocos meses de uso ya no me funciona porque se le han roto dos pestañitas de plástico de la tapa. Estas pestañas son sumamente endebles y aún tratando el aparato con cuidado se rompen. Dinero tirado. No recomiendo su compra

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status