La mejor mopa a vapor x10

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es la mejor mopa a vapor x10 del 2017?

 

La limpieza del hogar algunas veces puede ser una tarea placentera, pero otras no tanto, porque hay que dedicar cierto tiempo. Si aplicamos sistemas tradicionales de limpieza, casi siempre no conseguimos los resultados que deseamos, por lo tanto recurrimos a un sistema de limpieza más radical como las mopas a vapor o también conocido como vaporetas.

La limpieza con mopas a vapor está tomando cada vez más fuerza en el mercado, pues son una forma más rápida de limpiar los pisos que si se limpia usando una fregona y un cubo tradicional, haciendo en realidad una limpieza mucho más eficaz.

Muchas personas aún no conocen o no saben que debe, tomar en cuenta a la hora de adquirir una herramienta como esta. Para ello hemos preparado este artículo que explica cómo identificar una buena mopa  a vapor.

Toda una mopa de vapor tiene que calentar el agua que se pueda convertir en vapor, por lo que el sistema debe incluir un buen depósito de agua preferiblemente extraíble con suficiente capacidad, para que pueda tener el agua suficiente que permitirá realizar una limpieza por mucho más tiempo. Una capacidad aceptable es de 0,5 a 2 litros, que equivale a 15 minutos – 40 minutos de limpieza antes de hacer una recarga de agua.

Otro aspecto bien fundamental es la potencia de la mopa a vapor; de ella depende la presión del vapor con la que se realiza la limpieza y la rapidez de calentamiento del agua. La presión del agua se mide en bares siendo las más usadas entre 3 y 6 bares. La potencia de la mopa a vapor que permite esta presión debe oscilar entre 900 y 1800 W.

Las mopas a vapor deben ser fáciles de manejar. Las mopas a vapor deben tener un cabezal giratorio, con un peso ligero y diseño compacto y un buen equilibrio para que sean más fáciles de maniobrar, especialmente si se desea limpiar en lugares de difícil acceso, tales como debajo de los mostradores.

Conociendo cuales son los factores que influyen en la adquisición de un mopa a vapor en nuestra comparativa, hemos encontrado una de las mejores mopas a vapor X10 del 2017 y te mostraremos un informe detallado de sus características, pros y contras.

 

 

Eglemtek Steam-Eglemtek02

Ventaja principal:

Se trata de una mopa a vapor muy potente y de fácil uso que incluye un gran número de accesorios, que te permiten realizar una limpieza completa en todas las superficies de tu hogar.

 

Desventaja principal:

Entre las desventajas que se le pueden encontrar es el tamaño de su depósito de agua, que debería ser un poco más grande, pero aun así es un buen producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y accesorios

La mopa a vapor Steam-Eglemtek02 tiene un práctico depósito de agua extraíble que permite llenar hasta 500 ml de líquido (0,5 litros). Esta capacidad permite realizar limpiezas en tu hogar por una duración de 15 a 20 minutos. Puedes desconectarla en cualquier momento para recargar el tanque de agua y continuar con la limpieza.  

Además del piso, la mopa a vapor Steam-Eglemtek02 está equipada para realizar limpieza de fregaderos, hornos, zócalos, área de parrillera, alfombras, cortinas e incluso guardarropas.

Esta mopa a vapor incluye un paquete con varios accesorios: una taza de medir, 2 paños de microfibra para pisos, un paño para gafas, un accesorio para telas, un accesorio para vidrio y telas y zapatas para alfombras.

La oferta también incluye una boquilla para el vapor, un cabezal para grietas, un cepillo para barbacoas y parrillas, un cepillo de nylon para el horno e incluso un cepillo de nylon para sanitarios. Como puedes ver, todos estos accesorios le permitirán realizar una limpieza muy completa a su casa.

Potencia

Con la mopa a vapor Eglemtek Steam-Eglemtek02 no tendrás ninguna necesidad de limpiar con detergentes o desinfectantes; esta mopa a vapor está elaborada para ser usada exclusivamente con agua permitiendo rendir su dinero, sin gastar en productos químicos y garantizando una limpieza profunda libre de microbios y parásitos en todas las superficies.

La Steam-Eglemtek02 tiene una potencia de 1500W que permite calentar el agua en unos pocos segundos a una temperatura de 110 a 130 º C.

Las salidas de vapor se realizan con una presión de 20 a 30 galones por minuto, orientadas hacia las superficies, liberando toda su fuerza de limpieza de manera óptima.

Con respecto a su fuente de alimentación, esta mopa a vapor usa un voltaje de 220 a 240 V e incluye un cable para su conexión en la toma corriente de unos 4,8 metros; longitud suficiente que te permite una movilidad amplia en el área a limpiar.

 

Diseño y facilidad de uso

La nueva mopa a vapor Steam-Eglemtek02 es fácil de usar, muy práctica y eficiente para la limpieza y desinfección de todas las superficies. El resultado es un espacio limpio libre de microorganismos perjudiciales para la salud.

Este modelo de mopa  a vapor te da la certeza de obtendrá comodidad, rendimiento y limpieza; cualidades que se pueden combinar en un solo aparato.

El paquete de La mopa vapor Eglemtek Steam-Eglemtek02 tiene unas dimensiones de 51 x 35,6 x 26 cm y está equipado con un cómodo agarre y una cabeza triangular que se presenta fácilmente en todas las esquinas y lugares de difícil acceso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...