Opiniones sobre Black&Decker FSM1610

Última actualización: 20.10.17

 

1. Black&Decker FSM1610

Ventaja principal:

Rapidez, facilidad y poder de limpieza son características destacables de esta eficiente mopa a vapor.

 

Desventaja principal:

Este producto no incluye accesorios adicionales, porque está básicamente diseñada para usarse solo en la limpieza de los pisos.

 

Veredicto: 9.5/10

Se trata de la Black&Decker FSM1610, una mopa a vapor que cuenta con gran aceptación por parte de los usuarios, ya que permite limpiar e higienizar rápidamente todo tipo de pisos.

Comprar en Amazon - Precio (€99,24)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

La mopa a vapor Black&Decker modelo FSM1610 cuenta con una potencia eléctrica de 1.600 W para calentar el agua en el depósito y generar vapor en solo 15 segundos, lo que te permite al momento realizar una limpieza profunda de todos los pisos de tu hogar. Su mecanismo automático de vapor te permite eliminar las manchas profundas o suciedad muy pegada, sin tener que restregar o ir cargando el balde y la fregona por todas partes.

Además de limpios, te ayuda a mantener adecuadamente higienizados todos tus pisos, usando simplemente agua normal del grifo, sin necesidad de añadir productos químicos. Esto es debido a que el vapor, usado en un lapso continuo de 90 segundos, mata hasta el 99.9 % de las bacterias y los gérmenes, así como también ayuda a eliminar hongos y ácaros, para neutralizar los efectos alergénicos.  

2. Black&Decker FSM1610

Capacidad

La FSM1610 de Black&Decker tiene un tanque con capacidad total de 500 ml pero, ya que la mopa necesita algo de espacio adicional para producir la presión necesaria para producir vapor, no debe llenarse más allá de la marca de nivel máximo (460 ml). De esta forma tendrás la libertad de limpiar y desinfectar tus pisos durante 20 minutos sin tener que volver a cargarlo, lo que de por si es un procedimiento muy sencillo.

Esta mopa a vapor está equipada con un mando giratorio AutoSelect que permite seleccionar, en base al tipo de piso que se va a limpiar, la cantidad correcta de vapor que se requiere durante su funcionamiento, lo cual influye en su autonomía. Las opciones son: madera/laminado, piedra/mármol y baldosas/vinilo para producir mínima, media y máxima cantidad de vapor, respectivamente.

 

Facilidad de uso

La Black&Decker FSM1610 es un artefacto de fácil ensamblaje, solo es necesario conectar la parte superior (agarradera y tubo) e inferior (cabezal de vapor) con el cuerpo de la mopa, hasta escuchar los correspondientes clics que te aseguran que quedó firmemente ajustada. Después solo necesitas llenarla de agua, para empezar a limpiar e higienizar fácil y cómodamente todos los pisos de tu hogar. Incluye una almohadilla de limpieza de microfibra, la cual es lavable a máquina, para mayor comodidad.

El cabezal de vapor oscila en 180º para facilitar su uso en todas las áreas que quieras limpiar, incluso las de difícil acceso como debajo de los muebles o en las esquinas. Cuando necesites mover los muebles, no hace falta apagar el aparato, solo tendrás que colocarlo en posición vertical y ubicar la mopa sobre la alfombrilla de descanso, para detener la salida de vapor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99,24)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...