Opiniones sobre Russell Hobbs 21340-56

Última actualización: 22.10.17

1.Russell Hobbs 21340-56

 

Ventaja principal:

La mopa a vapor 21340 – 56 de Russell Hobbs te ofrece uno de los más altos niveles de potencia en cuanto a estas máquinas se refiere por lo que obtendrás un resultado increíble sin apenas esfuerzo.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes recomendaron no sobrecargar al equipo con agua y detergente ya que se pueden ocasionar manchas en las superficies sin embargo, recalcan que esto se puede presentar por un mal manejo del mismo.

 

Veredicto: 9.9/10

Contar con una mopa a vapor en casa puede ser uno de los métodos más prácticos para llevar a cabo la limpieza y la erradicación de gérmenes y un modelo como el 21340 – 56 de Russell Hobbs puede ser el indicado para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Las mopas a vapor han venido ganando popularidad debido a los beneficios que aportan a la salud además de la limpieza. Estos equipos trabajan produciendo un vapor de agua y detergente expulsado a través de boquillas que permiten asear suelos y demás superficies con rapidez y facilidad. Además, el uso del agua caliente logra esterilizar el entorno en el cual se utilice la mopa, de esta forma se logra eliminar bacterias, moho y más.

La mopa a vapor 21340 – 56 de Russell Hobbs es un equipo poderoso. Es capaz de alcanzar una potencia de trabajo de 1600 watts, por lo que es uno de los modelos más potentes de uso doméstico. Gracias a este nivel de potencia, esta mopa es capaz de alcanzar el nivel óptimo de temperatura en tan solo 22 segundos, por lo que podrás trapear más rápido y terminar en menos tiempo.

2.Russell Hobbs 21340-56

Depósito

Ya que las mopas a vapor trabajan a base de agua y detergente, uno de los aspectos más tomados en cuenta por los compradores es la capacidad del depósito. Dependiendo del tipo de uso que se le vaya a dar a la mopa, se puede preferir adquirir uno de mayor o menor capacidad. Para el uso doméstico, los depósitos medianos son los más recomendados ya que permiten limpiar salas y habitaciones de tamaño estándar con una sola recarga.

Respecto a lo mencionado, la mopa a vapor 21340 – 56 de Russell Hobbs cuenta con un depósito integrado de 600 mililitros, el cual es especialmente grande para ser considerada una mopa de uso doméstico. Este depósito de gran capacidad te permitirá asear prácticamente todo tu hogar sin la necesidad de recargarlo. Por lo tanto, ahorrarás mucha más agua y esfuerzo en comparación con otras opciones.

 

Accesorios

Ya mencionada la importancia del depósito de agua en las mopas de vapor, un depósito extra que viene siendo muy apreciado por la comunidad es el del detergente. Si la mopa a vapor que adquieras cuenta con este depósito, podrás limpiar aún más profundamente y despegar mejor y más fácil la suciedad de los suelos y demás superficies.

La mopa a vapor 21340 – 56 de Russell Hobbs cuenta con este depósito. Tiene una capacidad de 215 mililitros por lo que los usuarios consideran que es más que suficiente para ser combinado con el agua de la recarga. Además, también integra dos paños limpiadores de fibra que podrás colocar en la boquilla de la mopa de manera que puedas trapear como se debe y si lo que necesitas es asear tus alfombras, la 21340 – 56 de Russell Hobbs también incluye el accesorio especial para este tipo de cubiertas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...