Opiniones sobre Spontex Power Steam

Última actualización: 20.10.17

1. Spontex Power Steam

Ventaja principal:

El aspecto más apreciado de la mopa a vapor Power Steam de Spontex es el hecho de que éste equipo cuenta con una tecnología especial que se destaca por aniquilar hasta el 99,9% de las bacterias de las superficies.

 

Desventaja principal:

Como detalle a tener en cuenta se debe mencionar que este modelo de mopa a vapor cuenta con unos 900 watts de potencia por lo que no se considera la opción más potente de este listado, sin embargo, sus usuarios alegan que se desempeña de manera excelente.

 

Veredicto: 9/10

Las mopas a vapor han cobrado gran popularidad a través de los años debido a que éstas permiten tanto limpiar como esterilizar y puede que las especificaciones de la mopa Power Steam de Spontex la conviertan en una opción de tu interés.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Higiene

Las mopas a vapor son electrodomésticos que llegaron para quedarse. Estos equipos gozan de gran aceptación por parte de la población debido a que son capaces de limpiar profundamente y deshacerse de suciedades difíciles de asear. La tecnología de vapor se encarga de esterilizar la superficie matando a los gérmenes y bacterias gracias al calor expulsado en el agua, de esta manera se puede limpiar prácticamente cualquier tipo de superficie sin correr el riesgo de dañarla.

Manteniendo la esencia de una mopa a vapor convencional, el modelo presentado por Spontex, su Power Steam, es una mopa a vapor que destaca por ofrecerle a sus usuarios la garantía de erradicar hasta el 99,9% de las bacterias existentes en suelos, muebles, alfombras, sábanas, ropa y demás por lo que podrás estar tranquilo al saber que te desenvuelves en un ambiente completamente limpio.

2. Spontex Power Steam

 

Funda

Como siguiente aspecto a tener en cuenta, se debe mencionar el hecho de que debido a que éste tipo de equipos requieren de agua para poder producir el vapor para limpiar, es muy importante que los usuarios tengan en cuenta qué tipo de filtros utiliza la mopa ya que algunos pueden no ser lo suficientemente buenos para filtrar las suciedades e impurezas que pueda tener el agua o, por otro lado, ser muy difíciles de reemplazar cuando hayan alcanzado el límite de su vida útil.

De modo que puedas saber exactamente qué estás adquiriendo, queremos que sepas que la mopa a vapor Power Steam de Spontex cuenta con un filtro especialmente diseñado en materiales de microfibra que te garantiza un vapor completamente limpio para que puedas asear las superficies con mucha seguridad sin correr el riesgo de dejar manchas o suciedades.

 

Diseño

Otro de los aspectos que recomendamos que sean tomados en cuenta para poder adquirir la mejor mopa de vapor existente en el mercado es el diseño de ésta. Según las necesidades de cada usuario, se puede requerir un equipo de mayor o menor tamaño teniendo en cuenta para qué tipo de espacios resulta práctica. Además, su plegado y almacenamiento también juegan un rol importante con la finalidad de no terminar estorbando en el hogar.

De modo que puedas determinar si la mopa a vapor Steam Power de Spontex es el modelo indicado para ti, queremos que sepas que el manillar de éste equipo se puede desarmar para facilitar su guardado bajo la cama, el armario o la cochera. También cuenta con un cable de alimentación de 4 metros de longitud, los cuales te permitirán asear cualquier espacio sin ninguna molestia por tirones de cables y según lo comentado por algunos usuarios, la Steam Power les resulta ser muy liviana lo cual facilitará enormemente el trabajo de llevarla por la casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...