Opiniones sobre Vileda Steam 146590

Última actualización: 22.10.17

1.Vileda Steam 146590

Ventaja principal:

Con su cabezal triangular es capaz de llegar a cualquier rincón o zona de la superficie donde la utilices, de modo que no se quedará ninguna zona sin limpiar y desinfectar.

 

Desventaja principal:

En algunos casos puede resultar un poco pesada para movilizar, pero esto dependerá más bien de la persona que maneje el aparato y su nivel de fuerza para manipular sus 3.1 kg de peso.

 

Veredicto: 9.6/10

Con su tecnología de vapor no tendrás que usar productos químicos para limpiar tu casa, y además tendrás un mayor nivel de desinfección con este aparato de uso sencillo y con un paño de microfibra.

Comprar en Amazon - Precio (€62)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Vapor

La tecnología de limpieza a vapor se ha convertido en uno de los métodos más eficientes y sanos al momento de realizar la limpieza de nuestros espacios de convivencia, de allí que esta mopa a vapor se haya diseñado mediante esta tecnología para ofrecer un alto nivel de rendimiento, logrando no solo limpiar la suciedad, sino también la eliminación de un 99% de las bacterias y microorganismos que están presentes en el suelo, previniendo así una serie de enfermedades.

Este sistema de vapor además te permitirá ahorrar dinero, porque no tendrás que invertir en los costosos productos químicos que terminan atentando contra tu salud, causando diversas enfermedades como alergias y siendo perjudiciales no solo para los miembros de la familia, sino también para las mascotas, así que mediante esta mopa a vapor lograr un nivel de salubridad ideal.

2.Vileda Steam 146590

Depósito

Como se sabe, para generar vapor esta máquina requiere de agua para su funcionamiento y la generación de vapor correctamente. Mientras más agua pueda acumular, mayor será la cantidad de vapor que genere, así que se configuró con un depósito capaz de almacenar unos 400 ml de agua, lo que equivale a casi medio litro, una cantidad suficiente para contar con un suministro continuo de vapor y no tener que interrumpir demasiado nuestra jornada de limpieza. Dependiendo del tamaño de la zona que estemos limpiando se requerirá un mayor o menor nivel de agua, pero en caso de que el depósito se agote, podrás hacer la recarga correspondiente sin problemas, ya que solo necesitas tener el agua a la mano para continuar con el proceso de limpieza de la superficie en cuestión.

 

Microfibra

A fin de los resultados de limpieza sean más favorables, el vapor se refuerza con una gamuza de microfibra que te ayudará a hacer una mejor recolección de los residuos que se van extrayendo del suelo luego de la aplicación del calor. De este modo se logra tener una zona más limpia.

Con este sistema de vapor y la gamuza de microfibra, se obtiene un potente instrumento para higienizar de manera eficiente cualquier tipo de superficie, ya sea que se trate de parquet, baldosas, laminados, etc. Incluso podrás usarlo en las alfombras, porque cuenta con su respectivo accesorio para esta superficie, de modo que no habrá ningún lugar de la casa que quede sin limpiar de la forma correcta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 4.28 out of 5)
Loading...