▷ Opiniones sobre Habitdesign 006670G | Análisis y precios

Opiniones sobre Habitdesign 006670G

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

Sus dimensiones compactas lo hacen el mueble ideal para las habitaciones y salones pequeños, para que decores y distribuyas tus componentes de entretenimiento con estilo y elegancia.

 

Desventaja principal:

La superficie del mueble puede no ser apta para determinados modelos de televisores, es necesario revisar las dimensiones para verificar si tu televisor quedará bien o no sobre la mesa.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un mueble de salón compacto y funcional, con un sólo módulo, espacio de almacenamiento para reproductores y un fácil montaje, apreciado por su excelente precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y mantenimiento

La tendencia minimalista en los muebles de salón se ha impuesto para combinar estilo y funcionalidad, como muestra de ello este modelo de Habitdesign, disponible en color gris ceniza, con diseño de mesa baja está creado para organizar tu centro de entretenimiento en una habitación pequeña o sala estrecha, de esta forma amplía visualmente el espacio, brindando elegancia con su diseño contemporáneo.

Fabricado en melamina, varios usuarios expresan que este material es de calidad y resistente porque llevan tiempo utilizando el mueble. Por tanto, el diseño atractivo y funcional se complementa con la óptima confección del mobiliario y los acabados prolijos que posee.

En cuanto a la limpieza, es muy fácil mantenerlo limpio y libre de polvo utilizando un paño de lana y algún producto de higiene especializado para este tipo de muebles.

Dimensiones

El Habitdesign 006670G es un mueble de módulo único, con unas dimensiones de 130 cm de ancho, por 35 centímetros de altura y 42 centímetros de profundidad y su peso es de 23 kg.

Aunque parece pequeño, es ideal para salones con poco espacio, en los cuales no es posible colocar un mueble aparatoso con varios módulos, por tanto, este sofisticado artefacto tiene una superficie amplia para colocar un televisor pantalla plana, tiene una zona descubierta con divisiones, para colocar el reproductor Blu-Ray, tu cónsola de videojuegos, decodificador, etc. Posee además una zona cerrada con una puerta abatible en la que puedes almacenar revistas, libros, películas DVD y mucho más.

 

Montaje e instrucciones

Este mueble llega desmontado e incluye las instrucciones de ensamblaje, con las que podrás montar en poco tiempo tu mesa funcional y ordenar tus espacios. Muchos clientes resaltan la facilidad del montaje, ya que no requiere de conocimientos especiales, por lo que tú podrás hacerlo solo sin complicaciones.

Si quieres que el mueble tenga más altura puedes adquirir en cualquier tienda de bricolaje patas o soportes para darle un poco más de altura, esto no afecta en nada el acabado ni la funcionalidad del mueble. Sin embargo, el proveedor sugiere que las bases no sean superiores a los 5 cm de altura para evitar comprometer la estabilidad del mueble.

Asimismo, puedes cambiar la disposición de la zona abierta y la cerrada al intercambiar la ubicación de la puerta abatible. De esta forma, tienes dos opciones para montar tu mueble según tus preferencias o necesidades.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status