▷ Opiniones sobre Habitdesign 016664G | Análisis y precios

Opiniones sobre Habitdesign 016664G

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

Este mueble por ser modular te permite adaptarlo a diferentes formas, para que se ajuste a tus necesidades de espacio y almacenamiento, de esta forma podrás colocarlo acorde a tus muebles y tu habitación o sala de estar.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que las instrucciones son algo difíciles de seguir, lo que complica un poco el montaje y tarda más tiempo del esperado.

 

Veredicto: 9.6/10

Este mueble de elegante diseño y estilo contemporáneo puede adaptarse a tus espacios sin importar lo pequeño que sean, para que montes tu centro de entretenimiento a tu gusto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Módulos y dimensiones

Los modernos muebles de salón se dividen en diferentes módulos o unidades para que el usuario los distribuya de acuerdo a sus necesidades de decoración, espacio y almacenamiento. Este modelo de Habitdesign se distingue por estar compuesto por cuatro partes básicas cuya disposición se pueden realizar de cinco formas diferentes según las instrucciones del fabricante.

El módulo inferior, de diseño abierto, se usa para colocar el televisor, reproductores de música, videos y consolas de juegos, pero al unirlo con el módulo cerrado se obtiene una unidad completa que mide 240 cm de ancho por 37 cm de alto y 41 cm de fondo. Los módulos superiores se dividen en el estante y la vitrina, el primero tiene unas dimensiones de 95,3 cm x 3 cm x 22,2 cm y el segundo, 136 cm x 30 cm x 34 cm.

Diseño

El estilo contemporáneo y futurista de los muebles de salón, en especial de este modelo, brinda un ambiente lujoso, lleno de glamour y diseño, formando parte importante de la decoración de los espacios. Este mueble, además de atractivo visualmente, tiene un diseño funcional porque todos los módulos en conjunto ofrecen espacio suficiente para colocar fotografìas, libros, adornos, esculturas y los objetos que tengas para complementar la decoración.

El color blanco brillante de algunos módulos contrasta con el color ceniza de los otros, realizando una combinación armónica para un salón moderno y elegante. Usando los adornos apropiados puedes crear un ambiente único e innovador y decorar con este práctico mueble de salón, valorado positivamente por los clientes que lo adquirieron.

 

Calidad y resistencia

Todos queremos hacer una compra buena y económica, pero en especial que sea duradera, más si se trata de un mueble de salón para tu casa como este modelo. Además de su atractivo y funcionalidad determinada por los distintos módulos, este mueble está elaborado con materiales de excelente calidad y un acabado resistente, que garantiza su permanencia en el tiempo, adaptándose a los cambios de estilos y la decoración en tus espacios.

Las patas de los módulos inferiores aportan estabilidad. Por su parte, los herrajes para la sujeción de los módulos superiores están aptos para usarlos como vitrinas para objetos livianos. Sin embargo, puedes cambiar los herrajes por elementos de mayor capacidad que se adapten al contenido que deseas guardar en los estantes. Este mueble se convertirá en el centro de atención de tu sala; sin duda, es una gran inversión identificada por los usuarios.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status