La mejor multicooker 10 en 1

Última actualización: 05.07.20

 

¿Cuál es la mejor multicooker 10 en 1 del 2020?

 

La ayuda en la cocina nunca está de más, quizá sea esta la razón por la que siempre se están ideando nuevos artilugios que hacen más sencilla la labor de preparar platos deliciosos en el hogar. A este respecto, uno de los electrodomésticos que ha revolucionado esta tarea son los llamados multicookers que en un solo aparato ofrecen distintas funciones prácticas.

Situaciones como remover constantemente en una cacerola para evitar que se peguen los alimentos o encontrar la temperatura apropiada de la sartén, son variables que influyen en el resultado de una preparación. Pero, cuando estos factores se encuentran controlados por un aparato inteligente, el resultado puede ser más parecido a lo que esperas. Esto es precisamente lo que ofrecen estos inteligentes aparatos para ayudarte a cocinar eficientemente.

Si te encuentras analizando modelos para hacer tu comparativa de multicookers te ofrecemos algunas recomendaciones que podrían serte de utilidad para elegir la más apropiada.

Uno de los primeros rasgos que conviene analizar es la capacidad, esta se encontrará determinada por la cantidad de porciones de alimento que necesitas preparar con regularidad. Con una buena elección de esta característica tendrás además un consumo energético equilibrado en tu hogar, ya que normalmente mientras mayor capacidad tenga un aparato de este tipo, mayor será su consumo de electricidad.

Por otra parte, la versatilidad es otro punto que resulta interesante conocer, algunos modelos cuentan con accesorios de mezclado y corte que amplían las opciones de recetas que podrás realizar con ellos. Sin embargo, es conveniente que el aparato ofrezca un recetario con opciones probadas para el modelo, estas de alguna manera pueden otorgar confianza para intentarlas en casa con buenos resultados.

Todo utensilio que esté diseñado para cocinar, tiene que enfrentar el inevitable problema de ensuciarse; es por esto que te recomendamos que busques opciones que sean fáciles de limpiar, así no invertirás demasiado tiempo ni en cocinar ni en limpiar.

 

 

Morphy Richards 562000 Supreme Precision

Ventaja principal:

Es un robot de cocina con varios accesorios incluidos que te puede permitir realizar una gran variedad de recetas de manera sencilla y automática. Ofrece una capacidad de 1,2 litros que puede ser suficiente para 3 o 4 personas, por lo que es muy práctico.

 

Desventaja principal:

La tapa de este modelo no es transparente, lo que podría ser una desventaja para algunos usuarios que desean observar el grado de cocción y supervisar que el plato está quedando de acuerdo a lo planeado.

 

Veredicto: 9.7/10

Este artefacto con pantalla y botones intuitivos probablemente sea el multicooker ideal para principiantes y expertos, pues su funcionamiento es sencillo y cómodo. Sus diversas funciones harán que la experiencia sea más completa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Morphy Richards es una marca que ha desafiado el paso del tiempo y sabido continuar presente en el mercado con productos destacados por su calidad y utilidad.

El modelo que nos ofrece en esta ocasión es probablemente uno de los mejores multicookers 10 en 1 que se pueden encontrar en el mercado, ya que otorga una solución muy apropiada para el estilo de vida moderno y permite que de una manera sencilla, desde la comodidad de tu hogar, tengas una dieta saludable.

Este aparato cuenta con una línea elegante y moderna, además de una pantalla en la que puedes observar fácilmente las indicaciones que has elegido para la preparación de tu comida. También incluye botones con iconos intuitivos que hacen sencilla su utilización.

Por otra parte, su capacidad de 1,2 L puede ayudarte a preparar y cubrir de una manera eficiente las porciones de alimento que una familia promedio podría tener.

Durabilidad y limpieza

Para que no tengas que pensar en un reemplazo a corto plazo de este práctico electrodoméstico, ha sido fabricado con una jarra de acero inoxidable, que cuenta con un acabado pulido muy apropiado para cocinar. En este depósito los alimentos no se adhieren fácilmente, por lo que lo puedes limpiar en poco tiempo y se trata de un material muy resistente.

Por lo que se refiere a su base, cuenta con acabados lisos que también facilitan la limpieza y una cubierta que protege el panel de selección de cualquier resto de alimento que pudiera caer en esta sección.

 

Practicidad

Con los accesorios incluidos en este modelo es posible olvidarte de estar por incontables minutos removiendo la preparación para evitar que se pegue al fondo de la cazuela, el multicooker puede hacerlo por ti, para que inviertas esos valiosos minutos en otras actividades.

También te permitirá colocar todos los ingredientes en el interior y se encargará de triturarlos en el punto adecuado, cocinarlos a la temperatura especificada y por el tiempo justo. Todo esto puedes seleccionarlo en su práctico panel frontal con solo unos cuantos toques.

Además, si tienes dudas respecto a una preparación, podrás hacer uso de su práctico recetario con 70 propuestas de platos previamente probados específicamente para el modelo. Con este complemento puedes tener lista una comida deliciosa sin invertir demasiado esfuerzo y muy probablemente te tome menos tiempo del que te llevaría hacerlo manualmente por otras técnicas más tradicionales.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status