ᐅ Opiniones sobre Moulinex Cookeo CE701010 | Análisis y precios

Opiniones sobre Moulinex Cookeo CE701010

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

Su gran pantalla en color con menú y su botonera te facilitarán enormemente la tarea de utilizar esta olla y sacarle partido, ya que su menú es muy intuitivo y sencillo de utilizar.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que, aunque es intuitiva, esta multicooker requiere de un periodo de aprendizaje para sacarle el mejor partido posible, especialmente en su función libre.

 

Veredicto: 9.8/10

Si necesitas una multicooker que cocine para toda tu familia en poco tiempo, este modelo lo conseguirá, gracias a su gran potencia y a su gran capacidad de hasta 6 personas.

Comprar en Amazon - Precio (€259,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y capacidad

Si necesitas encontrar multicookers que cocinen bien y rápido, necesitas una que te ofrezca una buena potencia para conseguirlo. Este modelo cumple con ese requisito, ya que cuenta con una gran potencia de 1.200w, potencia que permite no solo cocinar de manera rápida y efectiva, sino que también amplía las posibilidades de cocinado pudiendo realizar todo tipo de platos en su interior, desde cocidos hasta asados, incluso repostería, cocina a presión o al vapor.  

En cuanto a su capacidad, si sois familia numerosa o si necesitas cocinar para varios días de una sola vez, debes saber que con este modelo podrás hacerlo, ya que cuenta con una capacidad de 6 litros, perfecto para familias de hasta 6 personas, por lo que la capacidad no será un inconveniente a la hora de realizar cualquier plato que se te ocurra.

Programas y funciones

Con esta olla multicooker descubrirás que sus posibilidades de cocinado pueden llegar a ser infinitas una vez que te hagas con el funcionamiento de la misma, y podrás cocinar todo tipo de platos. Si necesitas cocinar en poco tiempo, cuenta con tecnología de alta presión, con lo que conseguirás tener lista la comida en menos tiempo y conservando todas sus propiedades, además, de poder cocinar al vapor, dorar, cocer, etc.

Para poder usar todas estas funciones, cuenta con un panel de control sencillo e intuitivo, con cuatro menús. El primer menú “Ingredientes”, te servirá para ir añadiendo alimentos, el segundo menú “Recetas” incluye 50 recetas ya preprogramadas para que tan solo tengas que añadir lo que te indique.

El menú “Favoritos” te permitirá añadir tus propias recetas. Y, por último, el menú “Manual” te permitirá cocinar libremente siendo tú el que controles en todo momento tanto el tiempo de cocción como la temperatura; con este menú podrás cocinar a presión o al vapor, dorar, cocer o recalentar la comida.

 

Accesorios y mantenimiento

Para que puedas cocinar todo cuanto te propongas fácilmente, esta multicooker cuenta con un bol de material cerámico antiadherente, que te ayudará a obtener los mejores resultados, ya que los alimentos se cocinarán de manera homogénea y uniforme.

Además, los alimentos no se pegarán en su superficie, algo que ayudará enormemente a su limpieza, que te resultará aún más sencilla gracias a que este bol es extraíble, por lo que podrás lavarlo bien bajo el grifo o bien directamente en el lavavajillas si lo necesitas.

Esto también es aplicable a su tapa, que también podrás quitar por completo y lavar en el lavavajillas si lo deseas. Además de este bol, este modelo incluye un accesorio para que puedas cocinar al vapor y un asa para que su transporte te resulte aún más sencillo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€259,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votos, media: 4.87 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status