Opiniones sobre Redmond RMC-M90E

Última actualización: 24.10.17

Ventaja principal:

Sus 45 programas de funcionamiento, unos manuales que realizarán todo el proceso de cocinado por ti y otros manuales, que te permitirán cocinar todo tipo de platos en muy poco tiempo ayudándote a conseguir los mejores resultados en cada plato.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se quejan de que el manual y el menú solamente vienen incluidos en inglés, por lo que será necesario que conozcas el idioma para poderlo utilizar correctamente sacándole así el máximo partido.

 

Veredicto: 9.6/10

Una olla multicooker con gran cantidad de programas y recetas que te permitirá realizar todo tipo de platos de manera rápida y sin preocupaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y capacidad

Para cocinar de manera rápida y eficiente y sobretodo, para tener la posibilidad de cocinar el mayor número de recetas posible, es necesario que el aparato cuente con una buena potencia, como es el caso de esta multicooker de Redmond, que tiene una potencia de 860w, más que suficiente para cocinar todo tipo de platos, en muy poco tiempo y con buenos resultados.

 Esta potencia, además, consigue que puedas regular la temperatura entre los 35 y los 170 grados centígrados, por lo que podrás, incluso, realizar platos de repostería con ella.

En cuanto a su capacidad, su recipiente es capaz de cocinar hasta 5 litros de comida, por lo que podrás cocinar para entre 3 y 5 personas de una sola vez sin mayor complicación, así como otros alimentos que requieran de un recipiente de gran tamaño.

Programas y funciones

Para que puedas sacarle el máximo partido a tu multicooker, este modelo viene provisto de una pantalla LCD iluminada en un vistoso color naranja, la cual es de gran tamaño y del panel de control sensitivo MOTouch, libre de botones físicos y que funciona con tan solo pasar el dedo sobre él.

Su funcionamiento resulta muy sencillo e intuitivo, por lo que no tendrás dificultades a la hora de ponerlo en marcha y escoger el programa adecuado. Con este panel podrás elegir entre sus 45 programas de funcionamiento, divididos en 17 programas automáticos y 28 programas manuales con los que podrás controlar manualmente tanto los tiempos de cocción como la temperatura deseada en función del tipo de plato a realizar o de la cantidad de alimento.

 Además, cuenta con la cómoda función Time Delay, que te permitirá programar tu multicooker para que comience a cocinar a la hora que tú le indiques, para así tener recetas recién hechas a la hora de comer.

 

Accesorios y mantenimiento

No hay nada mejor que una olla multicooker que, además de cocinar por ti, incluya todo lo necesario para que puedas realizar todo tipo de platos.

Por eso, las multicookers de Redmond, particularmente este modelo, incluye entre sus accesorios todo lo que puedas necesitar, como son: un bol con recubrimiento antiadherente cerámico ANATO, un cestillo con asas de fritura, una bandeja de plástico para la cocción al vapor, un vaso medidor y varios utensilios de cocina especiales para que no rayes la superficie del recipiente.

Además, para darte ideas en tus comidas, incluye un libro con 100 recetas de cocina para multicooker. Por supuesto, incluye una cómoda asa para que su transporte te resulte más sencillo.

En cuanto a su mantenimiento, su bol es extraíble y además es antiadherente, por lo que podrás lavarlo sin ninguna dificultad bajo el grifo tras cada uso, ya que ningún alimento se pegará sobre su superficie.

 

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...