Nevera portátil para coche. Guia de compra y analisis

La mejor nevera portátil para coche

Última actualización: 13.11.19

 

¿Cuál es la mejor nevera portátil para coche del 2019?

 

Uno de los problemas al que nos enfrentamos cuando realizamos largos viajes en nuestro coche, es de la alimentación y la bebida, ya que una hidratación adecuada y un buen suministro de energía a son necesarios para mantener nuestros sentidos alerta, y por ende una conducción eficiente. Debido a que en muchas ocasiones, ciertos tramos no cuentan con tiendas de suministros durante muchos kilómetros, gran cantidad de conductores optan por llevar sus propios alimentos y bebidas.

Para mantener estos productos en buen estado y a una temperatura adecuada, sobre todo en el caso de las bebidas, las neveras portátiles para coche resultan una solución muy práctica y eficiente, ya que suelen poseer espacio suficiente para guardar varias botellas y contenedores, y en la mayoría de los casos su funcionamiento resulta bastante sencillo, requiriendo simplemente ser conectada al encendedor de 12V del coche.

2-mobicool-v26-ac-dc

Y son estos algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta al momento de escoger y adquirir uno de estos equipos, una capacidad suficiente para almacenar tus insumos adecuadamente, y la facilidad de instalación y funcionamiento. También es importante que el equipo posea un diseño cómodo y fácil de transportar, además de estar fabricado en materiales resistentes, pero al mismo tiempo lo suficientemente ligeros como llevar la nevera a donde se necesite sin dificultades.

Por tanto si deseas adquirir uno de estos prácticos equipos, y estás haciendo una comparativa, queremos ayudarte recomendándote el siguiente modelo, considerado por muchos compradores como una de las mejores neveras portátiles para coche del mercado actual. Pertenece a la marca Mobicool, una empresa china fundada en 1991, especializada en la fabricación de contenedores térmicos, mini-neveras, enfriadores termoeléctricos, y otras soluciones prácticas y portables de enfriamiento.

Todos sus productos se caracterizan por poseer diseños compactos y por ser resistentes y duraderos, por ello esta marca ha desarrollado un prestigio y éxito de ventas bastante alto en el mundo, con presencia comercial en los cinco continentes. A continuación, te presentamos algunas de las características y ventajas que hacen de éste un modelo excepcional y muy recomendable.

 

 

Mobicool V26

 

1-mobicool-v26-ac-dc

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este modelo es su capacidad, ya que es capaz de almacenar hasta 26 litros de insumos, tanto bebidas como alimentos, fiambres, entre otros.

A pesar de este hecho, resulta un modelo bastante compacto y ligero, ya que apenas alcanza los 30 centímetros de anchura y los 4 kilogramos de peso, lo que la hace perfecta para llevar a donde necesites, y hacerla funcionar tanto en tu coche como en hoteles, campings, casas de visita, y a cualquier lugar que necesites.

 

Desventaja principal:

La única desventaja reseñable, y que comentan varios compradores a través de la web, es que el equipo resulta ruidoso cuando se encuentra funcionando a máxima potencia, por lo que conviene tener en cuenta este aspecto al momento de programarlo. Sin embargo, posee un modo ECO que permite ahorrar energía, y mantener un nivel de ruido bajo, además de un consumo eléctrico eficiente.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta nevera portátil para coche será tu mejor aliada en esos viajes largos, pues podrá tener un buen rendimiento por bastante tiempo manteniendo los alimentos a 18°C.

Comprar en Amazon - Precio (€76,31)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Una de las ventajas más destacables de este modelo es su capacidad, de aproximadamente 26 litros, bastante destacable considerando sus dimensiones compactas.

Resulta suficiente para almacenar varias botellas con tus bebidas, o contenedores de alimentos, bolsas, hielo, frutas o verduras, entre otros productos, y mantenerlos frescos y en buen estado durante todo el trayecto del viaje.

Funcionará también al conectarlo en el hotel o a cualquier lugar a donde vayas que posea una toma eléctrica. Así, tendrás asegurado el buen estado de tus insumos por un mayor tiempo.

2-mobicool-v26-ac-dc

 

Sistema de enfriamiento

Este aspecto es esencial al hacer una comparativa de neveras portátiles para coche, ya que ello determina la funcionalidad y rendimiento del equipo. En el caso específico de este modelo, el sistema de enfriamiento resulta bastante eficiente, ya que cuenta con doble ventilador para una distribución más eficiente rápida del frío en toda la nevera, produciendo un enfriamiento adecuado.

Es capaz de lograr una temperatura 18 grados menor a la del ambiente en potencia máxima, y su sistema de alimentación eléctrica resulta bastante cómodo, ya que requiere ser conectado simplemente al mechero de 12V del coche, o a una toma eléctrica común de 220 V para funcionar adecuadamente.

 

Dimensiones

A pesar de su destacable capacidad de almacenamiento, resulta una nevera de dimensiones bastante compactas, muy cómoda de transportar y llevar en el coche, sin ocupar demasiado espacio. Sus medidas son de 40 x 40 x 30 cm, y su peso apenas alcanza los 4 kilogramos, lo que brinda una excelente portabilidad y facilidad de transporte, aspectos esenciales en este tipo de equipos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€76,31)

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

Neveras portátiles Coleman

Las mejores neveras de camping

La mejor nevera para furgonetas

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status