fbpx

La mejor nevera portátil termoeléctrica Campingaz

Última actualización: 19.07.19

Nevera portátil termoeléctrica Campingaz – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Muchos aprovechamos las vacaciones o los puentes que extienden los fines de semana, para salir a la playa o la montaña con la familia y amigos. En estas ocasiones, el uso de una nevera portátil es la solución para tener tus bebidas frías y los alimentos conservados todo el tiempo. Estos aparatos se conectan tanto a la toma de corriente de tu hogar como al mechero de cualquier vehículo, por lo que resultan extremadamente versátiles. Entre tantas opciones que se encuentran en el mercado, destaca el modelo Campingaz Powerbox Plus, fabricado con un revestimiento anti-microbios y anti-hongos que protegerá tus alimentos todo el tiempo, evitando que el electrodoméstico adquiera un desagradable olor y moho. En caso de necesitar un modelo que enfríe a 16 grados por debajo de la temperatura ambiente y que funcione directamente conectado a una corriente principal de 230 voltios AC, te recomendamos el Campingaz Smart Cooler.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores neveras portátiles termoeléctricas Campingaz del mercado?

Disponer de una nevera portátil que puedas llevar en tus viajes sin dificultad y te permita conectarla fácilmente a cualquier fuente de poder es de mucha utilidad. Por esto, te recomendamos tres de las mejores neveras portátiles termoeléctricas Campingaz del mercado, haciendo una comparativa detallada entre ellas.

Antes de adquirir uno de estos prácticos productos, es necesario que tengas en cuenta nuestras recomendaciones, de manera que adquieras el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Estas neveras son un complemento perfecto para los amantes de los viajes a la playa y los campamentos, ya que con ellas podrás tener tus alimentos refrigerados en todo momento sin necesidad de una incómoda cava de hielo.

Algunas características principales que diferencian estas neveras de los modelos tradicionales son su reducido tamaño, lo que las dota de una gran portabilidad. Por esta razón, se debe tener en cuenta el volumen de refrigeración, ya que al ser modelos compactos te permiten almacenar cierto límite de alimentos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que a mayor tamaño el consumo eléctrico es más elevado.

Algunos de estos dispositivos cuentan con la posibilidad tanto de enfriar como de calentar tus alimentos. Por lo tanto, debes tener en cuenta que logran una temperatura de enfriamiento entre los 20 y los 30 grados centígrados por debajo de la temperatura ambiente.

Tienes que considerar el tipo de conector del cable y la corriente que usa la nevera, ya que de esa manera sabrás si necesitas un transformador de corriente y la cantidad de consumo eléctrico que genera.

Más adelante, en este artículo podrás conocer tres de los más recientes y mejores modelos en neveras portátiles de la conocida marca Campingaz, dedicada a la fabricación de artículos para campamentos en cualquier ambiente desde el año 1949.

¿Cuáles son las mejores neveras portátiles termoeléctricas Campingaz del 2019?

Productos recomendados

Campingaz Powerbox Plus



Con este versátil modelo en tus manos dispondrás de una nevera termoeléctrica dual, la cual podrá trabajar tanto a 12 V como a 230 V, muy útil para usarla dentro de tu hogar a la vez que en tu vehículo. Podrás ajustar su funcionamiento a cuatro modos: apagado, eco, noche y máximo, lo que te brindará un mayor control, y dispone de eficiencia energética A++.

La nevera termoeléctrica Campingaz Powerbox Plus integra un fabuloso revestimiento con aislamiento en poliuretano antimicrobiano, resistente al mal olor y al moho, al mismo tiempo que se aísla de forma que pueda mantenerse fría durante horas, aunque esté desconectada.

Este producto tiene una capacidad de 24 litros y mide aproximadamente 40,7 x 31,3 x 43,5 centímetros. Pesa 3,6 kilogramos y está fabricado en plástico de alta calidad color azul.

Comprar en Amazon - Precio (€87,2)

Campingaz Smart Cooler



Esta nevera portátil funciona perfectamente conectándola de manera directa a una toma de 12V, resultando totalmente útil en tus vacaciones en coche o en bote. Te permite transportar hasta seis botellas de 2 litros de manera vertical fácilmente, manteniéndolas perfectamente frías por todo el día.

Se le puede adaptar un transformador de corriente, con el cual podrás conectar este producto directamente a una corriente principal de 230 V. Logra enfriar hasta 16 grados centígrados por debajo de la temperatura ambiente, conservando una temperatura ideal para mantener tu comida fresca por mucho más tiempo.

La Campingaz Smart Cooler tiene unas medidas de 37,8 x 46 x 26,7 centímetros y pesa aproximadamente 3,9 kilogramos, pudiendo llevarla con facilidad en cualquier parte de tu vehículo. Está fabricada con un material aislante de 19 milímetros de espuma de grafito EPS, gracias al cual la refrigeración será constante y efectiva en cualquier lugar.

Ver ofertas del día en Amazon

Campingaz Powerbox Plus 12V



Este es un útil modelo de nevera termoeléctrica con conexión de corriente de 12V, logrando conservar perfectamente tus alimentos y bebidas gracias a la baja temperatura. Consigue reducir hasta 20 grados centígrados por debajo de la temperatura ambiente.

La Campingaz Powerbox Plus 12V tiene una capacidad de 24 litros y logra ser muy silenciosa, generando un nivel de ruido máximo de 39 decibeles, ideal para pasar las noches tranquilo y seguro de que tus alimentos estarán perfectamente conservados hasta el día siguiente. Se le puede adaptar un útil transformador de corriente, con el cual podrás conectar este modelo directamente a una toma de corriente de 230 v.

Este producto está fabricado con un recubrimiento interior antimicrobiano que evita la aparición de olores, hongos y moho. Tiene unas dimensiones de 40,7 x 31,3 x 43,5 centímetros y llega a pesar aproximadamente 3,8 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€72,28)



¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Neveras portátiles para coche

La mejor nevera para furgonetas

Las mejores neveras de camping

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status