La mejor nevera portátil termoeléctrica barata

Última actualización: 17.10.17

 

¿Cuál es la mejor nevera portátil termoeléctrica barata del 2017?

 

Cuando en vacaciones o fines de semana salimos en el auto para ir de camping, a la playa o a la montaña, una de nuestras preocupaciones es que los alimentos puedan conservarse durante el trayecto desde que salimos de casa hasta que llegamos al lugar, y por qué no, si sobra algo lo ideal sería poder llevarlo de vuelta a casa. Pero para esto hace falta una nevera portátil termoeléctrica que permita ser conectada a la energía del auto mientras viajamos por horas.

Si estás buscando una de estas neveras que garantizan la conservación de carnes, frutas y verduras, zumos y refrescos, quizás te sea de mucha ayuda este artículo que hemos preparado especialmente para darte las claves más importantes para adquirir la mejor nevera portátil termoeléctrica del mercado, una que no represente un gasto excesivo sino que sea al mismo tiempo buena y económica.

1.1 Mobicool U26 DC

Existen muchas marcas y modelos en el mercado y los precios pueden variar de acuerdo a su capacidad y funciones. Pero aunque queremos una barata, hay características básicas que no le deben faltar a una buena nevera portátil. Una de las especificaciones a tomar en cuenta es la potencia de enfriamiento, estas neveras portátiles no son para enfriar o congelar alimentos, sino para mantenerlos fríos, lo que quiere decir que se trata de alimentos y bebidas que ya han estado en un refrigerador convencional y solo necesitas mantenerlos fríos durante el viaje en el coche.

Es bueno fijarse que la nevera portátil termoeléctrica que compremos sea capaz de mantener una temperatura interior por debajo de los 20° C, a partir de esta temperatura se puede agregar hielo y conseguir inclusive un enfriamiento por debajo de los 13 °C.

Otra de las características que siempre nos confunden son las marcas. Pues bien, haciendo una comparativa de relación calidad-precio, encontramos muy bien posicionada a la empresa brasileña Multienergy. Es creadora de la marca Mobicool, una de las más competitivas del mercado, considerada por los usuarios como una marca de calidad que ofrece soluciones eficientes en cuanto al enfriamiento portátil para la conservación de alimentos.

La nevera portátil termoeléctrica Mobicool U26 DC es una de las más baratas del mercado, en un diseño compacto ofrece todo lo que pueden ofrecer neveras mucho más costosas.

 

 

Mobicool U26 DC

 

1.2 Mobicool U26 DC

Ventaja principal

Su increíble precio es una de las grandes ventajas. Si necesitas una nevera portátil para salir de un apuro o simplemente para uso ocasional cuando vas de viaje en el auto, esta podría ser tu mejor opción.

 

Desventaja principal

Esta nevera portátil termoeléctrica está diseñada para ser utilizada en el coche, por lo que si deseas utilizarla dentro de la casa debes poner un adaptador de 220 V a 12 V.

 

Comprar Mobicool U26 DC en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tamaño y capacidad

Esta es una relación importante en una nevera portátil, no necesariamente por ser una grande a simple vista, tiene suficiente espacio dentro. Pero la nevera portátil termoeléctrica Mobicool U26 DC tiene unas prácticas dimensiones de 39.5 x 29.6 x 39.6 cm y un peso de 3.2 kilogramos, de manera que ocupa muy poco espacio en el maletero lo cual es una ventaja si llevamos el equipaje de varias personas en el auto.

Su diseño compacto la hace muy portable pero al mismo tiempo cuenta con una capacidad para seis botellas de 2 litros, en total una capacidad aproximada de 25 litros, lo que significa que hay espacio suficiente para llevar carnes, frutas y bebidas para un picnic.

 

Funcionamiento

La Mobicool U26 DC está especialmente fabricada para funcionar con la batería del auto de 12 voltios, de manera que llevarla de un lugar a otro no será un inconveniente. Gracias a su material de espuma de alta calidad con aislamiento de núcleo que garantiza un cierre hermético y su sistema de doble ventilador, en su interior los alimentos podrán mantener una temperatura de refrigeración de hasta 17 °C pudiendo disminuir si se agrega hielo. Tiene efecto termoeléctrico 3 A célula Peltier.

Para facilitar su uso, el asa de transporte sirve al mismo tiempo para sujetar la tapa si queremos mantener la nevera abierta o si por el contrario queremos evitar que se abra la tapa. Y para mayor facilidad de transporte, cuenta con un compartimento en la tapa para guardar el cable.

 

Materiales

Un aparato que esté diseñado para ser trasladado de un lugar a otro debe ser resistente. Esta nevera portátil termoeléctrica está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan la durabilidad del producto.

Como vemos, una excelente opción si estamos buscando una nevera que podamos llevar en el coche pero que no represente un gran gasto. Su relación calidad-precio es prácticamente insuperable.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...