ᐅ Opiniones sobre Campingaz Smart Cooler | Análisis y precios

Opiniones sobre Campingaz Smart Cooler

Última actualización: 13.11.19

1-campingaz-smart-cooler

Ventaja principal:

La Campingaz Smart Cooler es la mejor opción que presentamos en neveras portátiles eléctricas por su gran tamaño de almacenamiento, ya que puedes incluir hasta 6 botellas de 2 litros cada una sin ningún tipo de impedimento y puede quedarte algo de espacio libre para otros alimentos de pequeño tamaño, ya que su capacidad total es de 26 litros.

 

Desventaja principal

Esta nevera portátil eléctrica no posee mayores desventajas consideradas por los compradores es por ello que es ideal para salir de casa y pasar día o una temporada en vacaciones lejos del hogar pero con la comodidad de poder mantener tus alimentos y bebidas refrigeradas y en óptimo estado.

 

Veredicto: 9.9/10

Mantener a la temperatura deseada tus alimentos y bebidas, cuando estás lejos de casa en una día de camping o cuando estás de vacaciones, sin importar el calor que pueda estar haciendo en el exterior, y ano es un problema ya que gracias a las características y beneficios que te ofrece la  nevera portátil eléctrica Campingaz Smart Cooler, es por ello que es ideal a la hora de adquirir un producto de esta categoría.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Tiene una capacidad de enfriamiento es de  hasta 16 grados centígrados por debajo de la temperatura ambiente, por lo que enfriar tus productos y mantenerlos en su estado adecuado será una tarea muy sencilla al salir de casa. Tiene  19 mm de espuma EPS de aislamiento entre cuerpo y tapa, que garantiza el funcionamiento de la nevera portátil.

Gracias a su capacidad de enfriamiento puedes almacenar en ella desde lácteos, frutas, embutidos, agua, jugos, licor… y en sí todo lo que desees guardar en esta nevera portátil eléctrica. Además que por su relación calidad precio es un producto ideal para adquirir y tener en casa para cuando desees usarlo para ir de camping, a la playa o simplemente tener un día diferente en el jardín de tu hogar sin tener que entrar a la casa por una bebida fría.    

2-campingaz-smart-cooler

Peso y tamaño

Una de sus principales características y beneficios es su peso, ya que es de tan sólo 8 kilogramos, lo que permite que su transporte hacia cualquier lugar sea fácil y sin mayor esfuerzo.

Su tamaño también la hace ideal para transportar; sus dimensiones reales son de 37,8 de largo x   46 de ancho x 26,7  centímetros de profundidad, por lo que puede entrar cómodamente en la maleta del coche.

Trae un cable de 1 metro y medio de largo para que al ubicarla en el lugar deseado sea más cómodo y fácil; puedes utilizarla conectándose al mechero del coche -12Vdc- y también funciona con corriente de 230Vac sin necesidad de utilizar transformador.  No requiere baterías. Cuando desees guardarla cuentas con un práctico compartimiento para que puedas esconderlo y no se dañe.

Además está confeccionado con un plástico considerado de alta calidad para que pueda perdurar en el tiempo sin que sufra de abolladuras, roturas o rasguños, sin embargo, para mantenerla en óptimo estado debes  tratarla con el cuidado que merece el producto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status