fbpx

Opiniones sobre Dometic Waeco 9103500818

Última actualización: 17.10.19

1-dometic-waeco-9103500818

Ventaja principal:

Su diseño y tamaño la hacen una excelente opción cuando hablamos de neveras portátiles eléctricas sobre todo para el uso del coche, por lo que  la DometicWaeco 9103500818 es considerada por sus compradores con ideal para mantener en muy poco espacio alimentos, bebidas y casi cualquier cosa bajo refrigeración mientras que manejas, sobre todo cuando se está en climas calurosos o de primavera, como la playa y las montañas.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores del producto consideran como una desventaja que esta nevera portátil eléctrica solo puede utilizarse al ser conectada en el coche y no a la electricidad de una hogar o red cableada; sin embargo, esto la hace perfecta para cuando vas a realizar viajes largos y necesitas llevar agua o refrescos para hidratarte en el camino sin tener que parar en alguna tienda a comprarlos, lo que te permite además ahorrar dinero.   

 

Veredicto: 9.7/10

Por su relación calidad precio, la DometicWaeco 9103500818 es una opción ideal a la hora de comprar una nevera portátil eléctrica y poder mantener tus alimentos y bebidas en bajo refrigeración y a una temperatura deseada para consumir.

Comprar en Amazon - Precio (€42,1)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad de almacenamiento

Puedes almacenar en ella hasta 22 litros de alimentos o líquidos los que cuales se mantendrán a la temperatura deseada; es importante resaltar que si desea que los mismos se mantengan fríos como queremos, es importante no dejarla abierta o estar abriendo constantemente, ya que esto impide que la temperatura se conserve.

 2-dometic-waeco-9103500818

 

Diseño

Su diseño compacto y su color, combinado entre blanco y azul, permiten que al usar esta nevera portátil en tu coche, tengas un toque de elegancia, glamour y comodidad. Es muy práctica a la hora de usarla tanto en los viajes largos o en una noche de camping con tu pareja o familia.

Sus materiales son altamente resistentes, ya que  está fabricado en plástico de gran calidad que puede aguantar golpes leves y rasguños,  lo que te da garantía de duración en el tiempo y calidad; siempre debes tener presente que al comprar una nevera eléctrica portátil deben tratarla como la de la casa.

 

Dimensiones

Esta nevera portátil es ultra liviana, ya que sólo pesa 2.4 kilogramos lo que permite que transportarla para cualquier lugar sea un tarea sencilla y que no amerita de mucho esfuerzo, por lo que es ideal para utilizarla en cualquier tipo de coches, desde uno de gran tamaño como una camioneta hasta un auto compacto.

Tiene de alto 42.5 centímetros por 34.5 centímetros largo y 22.5 centímetros de ancho, lo que garantiza su facilidad de uso por el poco espacio que ocupa y pese a ello los compradores consideran sorprendente su capacidad interior que permite tener  tus bebidas y alimentos frescos por un largo tiempo.

 

Conexión en voltios

Está diseñado para una conexión de 12 voltios lo que es ideal para cualquier  tipo de vehículos, por lo que si quieres adquirir una nevera eléctrica portátil te recomendamos como una de las mejores la DometicWaeco 9103500818 por sus grandes características y beneficios que le brinda al comprador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,1)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status