Opiniones sobre Mobicool S32

Última actualización: 17.10.17

1

Ventaja principal:

El aspecto más apreciado de la nevera termoeléctrica portátil S32 de Mobicool es el hecho de que está fabricada en poliéster resistente, la cual permite que pueda ser plegada para facilitarte enormemente el trabajo de guardado.

 

Desventaja principal:

Como desventaja principal tenemos el hecho de que este modelo no es compatible con enchufes de pared por lo que solo podrás utilizarla al conectarla al encendedor del coche o fuentes de poder de 12 voltios.

 

Veredicto: 8.7/10

Nada complementa mejor un viaje a la playa que el contar con una buena nevera portátil termoeléctrica barata por lo que al conocer un poco más a fondo las especificaciones de la S32 pueden convencerte de ser el modelo ideal a adquirir.

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material

Uno de los aspectos que más preocupan a los consumidores es el hecho de que la mayoría de neveras o cavas portátiles están hechas de materiales rígidos. A pesar de ser muy resistentes, estos incrementan el peso del equipo por lo que se dificulta mucho su traslado, sobre todo si debe ser cargado a través de arena, terrenos irregulares y otros.

De modo que no tengas que preocuparte por este aspecto, te agradará saber que la nevera termoeléctrica portátil S32 de Mobicool está fabricada en un tipo de poliéster muy resistente que permitirá plegarla para un sencillo almacenaje. Además, su interior fue diseñado de forma que se enfríe mucho más rápidamente en comparación con otros modelos por lo que podrás disfrutar de tus bebidas favoritas en poco tiempo.

2

Portátil

Como era de esperarse, otro de los aspectos que mayormente convencen a las personas de adquirir una nevera termoeléctrica es el hecho de que ésta sea portátil. Como ya fue mencionado antes, este tipo de equipos son comprados mayormente para ser utilizados en viajes, excursiones o paseos largos, de forma que se pueda tener a mano una bebida o comida fría durante el trayecto.

Debido a esto, el siguiente aspecto principal que estudiaremos del modelo S32 de Mobicool es el hecho de que es portátil. Este equipo cuenta con un conector capaz de enchufarse en los puertos de encendedores del vehículo, los cuales echan a andar los motores de enfriamiento de la nevera para así mantener a buena temperatura las bebidas. Cuenta con un par de asas laterales que facilitan su traslado por si quieres llevarla a la playa y, si los posees, también podrás conectarla a fuentes de poder de 12 voltios.

 

Temperatura

Como resultado de las investigaciones realizadas a través de la web, encontramos el hecho de que otro de los aspectos que resultan ser de mayor interés entre los usuarios es el nivel de temperatura al cual puede llegar la nevera ya que de esta manera podrán determinar si el modelo es el indicado para el uso que se le planea dar.

De forma que puedas saber si la nevera termoeléctrica S32 de Mobicool es el modelo para ti, queremos que sepas que ésta es capaz de alcanzar una temperatura por debajo de los 15 grados en comparación con la temperatura ambiente, los cuales resultan ideales para cualquier tipo de bebida si no te encuentras en sitios demasiado calurosos. Su interior posee dos entradas de ventilación que permiten una mayor circulación del aire de forma que se pueda enfriar mucho más rápido que otros modelos del mercado y cuenta también con un compartimiento especial para el cuello de una botella que te permitirá disfrutar de la bebida directamente desde la nevera de forma que mantenga siempre su temperatura fría.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...