Opiniones sobre Mobicool 9103500771

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

Este modelo destaca por su amplia capacidad, gracias a que cuenta con un espacio apto para transportar bebidas y alimentos que alcanza los 25 litros de contenido, por lo que puedes mantener todo más fresco en cualquier lugar.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que este producto es algo ruidoso cuando se encuentra conectado a la corriente y puede resultar molesto, pero no afecta su funcionalidad.

 

Veredicto: 9.5/10

La Mobicool 9103500771 es una opción económica y funcional para adquirir una nevera portátil termoeléctrica, debido a su capacidad y alto desempeño, por lo que puede ser utilizada en cualquier viaje o excursión sin importar la época del año.

Comprar en Amazon - Precio (€49,83)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Uno de los aspectos más importantes a considerar entre las neveras portátiles termoeléctricas es su capacidad de almacenamiento, pues de ella dependerá que puedas llevar la mayor cantidad de productos y bebidas en su interior.

En el caso de la Mobicool 9103500771 es de destacar que cuenta con una capacidad que alcanza hasta 25 litros, volumen suficiente para un grupo de cuatro personas, incluso puedes llevar envases de 2 litros de forma vertical sin problemas y gracias a ello, se puede aprovechar mejor el espacio para mantener frescos los alimentos y bebidas que llevamos.

Además, este modelo tiene unas dimensiones de 39,6 cm de largo, 29,6 cm de ancho, 39,5 cm de altura y un peso aproximado de 3,7 Kg, adaptándose cómodamente a cualquier espacio, siendo una nevera adecuada para esos viajes a la playa o al campo.

Funcionamiento

Esta nevera portátil tiene un sistema de enfriamiento que llega a un nivel máximo de 17°C por debajo de la temperatura ambiental, pero si le agregas un poco de hielo en esos días de calor extremo, su funcionamiento será más que eficiente, lo que brinda una calidad óptima en cuanto a la conservación de las bebidas o alimentos guardados en ella.

Asimismo, es de resaltar que este modelo usa tecnología termoeléctrica y para su funcionamiento utiliza dos fuentes de alimentación distintas, ya que puede ser conectado a la corriente eléctrica normal a través de un adaptador que debes comprar por separado.

También, puedes conectarlo al mechero del coche para lo que incluye el adaptador de 12V, siendo un aparato recomendado para que puedas contar con alimentos y bebidas frescos y refrigerados por el tiempo que dure el paseo.

 

Fácil transporte

Otra ventaja importante de este producto es que viene con una cómoda asa para facilitar su manipulación y transporte, siendo muy práctico para cargarla durante los viajes o caminatas o para colocarla en cualquier lugar, pero también esa asa puede ser utilizada para sujetar la tapa y así acceder o guardar cómodamente los productos almacenados, aunque la tapa también es extraíble.

En definitiva, esta nevera portátil termoeléctrica es una buena opción para hacer de un día de playa placentero y divertido, sin tener que llevar las bebidas congeladas en una bolsa, ya que se conservan refrigeradas de manera eficiente, por lo que te tomarás esa bebida refrescante en las horas más calurosas del paseo. Además, está elaborada con materiales altamente resistentes y duraderos, capaces de soportar casi cualquier golpe mientras la uses.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,83)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status