ᐅ Opiniones sobre Monix Quick | Análisis y precios

Opiniones sobre Monix Quick

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Para que el producto te acompañe durante mucho tiempo puedes reemplazar las asas y los pomos cuando estos se rompan o deterioren.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que la calidad del revestimiento antiadherente podría ser mejor, ya que si se usan cubiertos metálicos se deteriora demasiado rápido.

 

Veredicto: 9.5/10

Cocina cualquier receta de forma rápida y sencilla con la ayuda de la olla a presión Monix Quick, que a su facilidad de uso tradicional une ahora un diseño mejorado más efectivo en el consumo de energía y apto para todo tipo de fuegos.

Comprar en Amazon - Precio (€47,85)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de uso

Este modelo de olla está diseñado con una capacidad intermedia, de seis litros, pensada para todos aquellos platos que quieras preparar para una buena cantidad de tu familia o amigo. Una capacidad amplia a lo alto de manera que la presión se aplica de forma más efectiva durante todo el proceso de cocción y permite que los alimentos puedan moverse de forma adecuada por el interior.

Su diámetro es de 21 centímetros por lo que no tendrás problema a la hora de usar el producto sobre cualquier superficie de cocción ya que no requiere de un espacio muy grande. Y como ventaja, sus asas y pomos no solo son muy cómodos para mover la olla, sino que también pueden ser reemplazados en caso de que se rompan o deterioren.

Seguridad

Conforme a los modernos modelos de ollas a presión, este producto cuenta con un triple sistema de válvula de seguridad que minimiza los riesgos durante el uso de la misma. La primera de estas válvulas es la válvula tradicional con la que sale el vapor cuando el mismo está en su momento adecuado.

La segunda válvula libera la presión cuando esta resulta excesiva y la tercera válvula actúa como respaldo, de modo que en caso de fallo de alguna de las anteriores permite aliviar la presión antes de que se produzca un accidente. Un sistema que se completa con una goma de alta calidad y un sistema de cierre hermético mejorado con el que es más fácil tener la tranquilidad de que el mismo se realiza adecuadamente.

 

Sistema de fabricación

Para poder cocinar en menos tiempo y aprovechar mejor el calor, este modelo de Monix incorpora un triple fondo difusor que ayuda a que el calor llegue más lejos de forma más rápida. Este fondo tiene una estructura de sándwich con un material que permite que la olla pueda funcionar incluso en los modernos sistemas de inducción.

Un sistema que por otra parte ayuda a distribuir el calor de forma uniforme por toda la superficie de la olla, de modo que no existan zonas frías, al tiempo que cocina los alimentos de forma homogénea y con un mayor ahorro de tiempo y energía. Y por supuesto el sistema es mucho más sencillo de limpiar que otros productos, ya que este material exterior apenas precisa un paso por el lavavajillas para quedar perfecto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47,85)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (67 votos, media: 4.81 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status