ᐅ Opiniones sobre San Ignacio Aragon : Análisis y precios

Opiniones sobre San Ignacio Aragon

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

Como una de sus principales ventajas, se puede señalar la capacidad de esta olla a presión que alcanza los 6 litros. Esto permite que puedas emplear esta olla para el beneficio de familias entre 5 y 7 personas aproximadamente.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a la opinión de uno de los clientes, el diámetro de esta olla es muy reducido y en algunas ocasiones se dificulta para sacar los alimentos grandes que se hayan preparado con este gran utensilio.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una olla de buena calidad, materiales resistentes y capacidad suficiente para las familias promedio. Esto hace que lleves a casa un producto de buena calidad para que lo utilices por mucho tiempo, al máximo de su funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad y dimensiones

En una olla a presión siempre será imprescindible conocer y seleccionar la capacidad  en litros. El número de litros a incluir en la olla que selecciones dependerá de la cantidad de personas que viven en tu casa o incluso de personas que te visitan continuamente.

Las dimensiones de este modelo de ollas a presión San Ignacio son de 22 cm de diámetro para que lo tomes en cuenta al momento de introducir allí los alimentos a preparar. Por lo tanto debes adquirir una olla que sea capaz de recibir y cocinar la cantidad de alimento suficiente para los que viven contigo.

Para brindarle un buen soporte a esta olla, su peso es de 3.6 kg que junto al agua y los alimentos, hace muy difícil el hecho de que la olla se pueda volcar mientras esperas la cocción de tu comida favorita o cualquier otro alimento.

Materiales

En cuanto a los materiales, siempre es importante llevar a casa producto de gran resistencia. Por ello, el modelo San Ignacio Aragón ha sido fabricado en acero inoxidable para que tengas la seguridad que la podrás disfrutar por mucho tiempo.

El fondo de esta olla es encapsulado con base de aluminio, lo que le permite absorber todo el calor y expandirlo a través de su interior para lograr el punto de cocción adecuado en todos los alimentos que preparas diariamente.

Las asas de esta olla a presión son de muy buena calidad, resistentes y duraderas para que puedas cargarla y movilizarla cómodamente  antes, durante y después de cada preparación. No está de más que seas precavido y tengas el mayor de los cuidados al hacer uso de este utensilio de cocina.

 

Diseño y seguridad

Cuenta con un diseño, práctico, moderno, ligero y agradablemente vistoso para que forme parte de la decoración de tu cocina si así lo deseas.

Su diseño también te da la posibilidad de llevar la olla al lavavajilla para que tengas menor esfuerzo al momento de realizar el aseo de esta pieza de cocina.

El sistema de cierre de esta olla es bastante hermético, lo que evita la fuga de presión, a la vez que reduce en gran medida cualquier tipo de accidentes por mala manipulación de la tapa tanto al cerrar como al abrir.

En la parte superior cuenta con un sistema de seguridad que te hará sentir cómodo mientras la olla a presión se encuentra en funcionamiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votos, media: 4.85 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status