ᐅ Opiniones sobre San Ignacio Rioja | Análisis y precios

Opiniones sobre San Ignacio Rioja

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

El producto dispone de un sistema de cierre de alta seguridad, fácil de activar y de poder sellar de forma debida, acompañado de sistemas adicionales que evitan y previenen los problemas habituales de este tipo de ollas a presión.

 

Desventaja principal:

Las instrucciones del producto son algo escasas, aunque es cierto que gracias a la sencillez de uso del producto tampoco vas a tener grandes problemas para utilizarla.

 

Veredicto: 9.6/10

Siguiendo la línea tradicional de las ollas a presión de San Ignacio, este modelo mantiene tanto la línea típica de la marca como la calidad que ha llevado al modelo Rioja a ser uno de los clásicos dentro de muchas cocinas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones del producto

Dentro de la gama de San Ignacio este modelo cuenta con una de las medidas más elevadas de la marca, contando con una capacidad de cocinado de hasta 6 litros con la que resulta fácil preparar platos para un buen número de comensales.

Esta medida de capacidad se aplica en un producto de 22 cm de diámetro que puedes utilizar en todo tipo de superficies, de manera que no necesitas un fuego de gran tamaño para poder utilizarlo de forma debida. Además, el sistema de doble asa y mango prolongado hacen que el producto sea muy sencillo de mover allí a donde lo necesites para cocinar sin preocupaciones.

Sistema de seguridad y cierre

Contar con un sistema de cierre seguro es algo fundamental para poder cocinar con tranquilidad. Por eso este modelo cuenta con un sistema muy sencillo de cerrar, al contar con una goma de cierre muy adecuado y un sistema de ajuste que apenas requiere molestias a la hora de hacerlo, contando con indicadores para ello.

Este sistema de cierre se acompaña de diferentes elementos de interés como son la válvula de seguridad tradicional, que libera la presión cuando acabamos de cocinar y la válvula de seguridad adicional que se dispara cuando la presión interior excede los parámetros normales, evitando con ello posibles accidentes como la salida de la tapa o incluso la explosión del producto si finalmente la olla llega a exceder los niveles de lo razonable.

 

Limpieza y materiales

Una de las ventajas de los modelos de San Ignacio es la calidad de sus materiales, que en este caso se reflejan en un producto fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Este material permite disponer de una olla que puedes utilizar sobre cualquier superficie de cocina, incluso de inducción, funcionando de forma adecuada con un calentamiento óptimo y sostenido que evita que la comida se pegue o pueda quemarse en el interior.

Esto también facilita la limpieza, de manera que el producto puede mantenerse perfecto de forma sencilla. Si lo deseas incluso puedes limpiar la olla en el lavavajillas, tanto por la parte de la tapa como de la propia olla, quedando ambos siempre perfectos y listos para volver a cocinar cuando lo precises.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (39 votos, media: 4.79 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status