ᐅ Opiniones sobre Sogo OLL-SS-10775R | Análisis y precios

Opiniones sobre Sogo OLL-SS-10775R

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

Frente a otros modelos, el producto cuenta con hasta cinco funciones de seguridad diferentes con las que poder cocinar con la máxima tranquilidad y seguridad.

 

Desventaja principal:

Las instrucciones y recetas del producto están en castellano, pero según comentan algunos usuarios, las medidas correspondientes se indican en unidades anglosajonas con la molestia que ello supone.

 

Veredicto: 9.5/10

Para que puedes cocinar en tu microondas todo tipo de platos de forma sencilla y sin preocupaciones, la olla Sogo OLL-SS-10775R te ofrece un sistema perfecto, con cinco funciones de seguridad y una alta capacidad para cocinar más rápido y de forma más económica.

Comprar en Amazon - Precio (€42,84)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y funcionamiento

Tal como ocurre con las ollas convencionales, este modelo ofrece una amplia capacidad de 3,2 litros de capacidad para que puedas cocinar platos para hasta cuatro personas. Es importante recordar que en este tipo de ollas para microondas es necesario utilizar una menor cantidad de agua de la que usaríamos en condiciones normales, de manera que tienes más capacidad para poder colocar tus alimentos.

En cuanto al funcionamiento realmente este no puede ser más sencillo. Basta con poner los alimentos en su interior debidamente cortados, sazonar, cerrar la olla conforme a lo indicado en las instrucciones y programarla según el libro de recetas que se acompaña, de manera que, en unos pocos minutos, según el plato a preparar, tendrás tu comida perfectamente cocinada.

 

Seguridad del producto

Dado que la cocina a alta presión siempre es peligrosa, Sogo ha considerado incluir la máxima seguridad en este producto para que no tengas que preocuparte por nada. Para ello dispone de hasta cinco elementos de seguridad diferenciados entre los que encontramos una membrana de regulación que libera la presión interior cuando esta es excesiva.

También disponemos de un sistema que se encarga de no realizar la presión si no se ha producido un cierre adecuado en lo que se refiere a la goma y la tapa. Finalmente encontramos también el sistema habitual en las ollas a presión convencionales, que se encarga de liberar la presión mediante un sistema de válvulas que impiden que la misma sea excesiva en caso de problemas u obturación de alguna de ellas.

 

Accesorios y preparaciones

Además de poder cocinar todo tipo de platos como con cualquier tipo de olla del mercado, este producto incorpora dos accesorios muy interesantes para cocinar aún mejor. Uno de ellos es su bandeja de vapor microperforada, que se queda debidamente colocada en el interior de la olla y te permite poder cocinar al vapor todo tipo de verduras y platos con solo poner un poco de agua en su zona inferior.

También disponemos de una bandeja de cocidos de estilo japonés, que dispone de una superficie inferior integral pero que está abierta por la parte superior, lo que puede resultarte muy útil para preparar huevos cocidos, verduras, empanadas y todo tipo de alimentos sanos y sin necesidad de aceite.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,84)

 

 

1
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
0 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
1 Comentar autores
Yogermino Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Yogermino
Visitante
Yogermino

No recomendable, la he usado duramente varios meses y funciona relativamente decente. Yo utilizo potencias bajas y a pesar de esto una rejilla que lleva de seguridad en el interior se esta doblando, se limpia mal con el uso quedan manchas que no hay manera de quitarlas esto me hace que pensar que el manterial no es seguro y por lo tanto hoy mismo va a la basura tengo dudas que contamine en algún grado los alimentos. Prefiero los de silicona que si que funcionan.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.87 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status