Opiniones sobre Electrolux ESC7400

Última actualización: 21.10.17

1-1-electrolux-esc7400

Ventaja principal:

Con la olla de cocción lenta analizada en este artículo de opinión llevamos a casa un producto cuya ventaja principal es, según nuestra consideración, la gran capacidad interior del modelo; que resulta perfecta para ser utilizada en ambientes familiares. Por su parte los usuarios de internet aman en torno al producto su capacidad de ofrecer un sistema de temperaturas ajustables.

 

Desventaja principal:

A pesar de la gran calidad y buenos resultados que ofrece el modelo Electrolux ESC7400, consideramos importante destacar a nuestros lectores que el presente producto no es uno de los más económicos en su categoría específica. Por otra parte, algunos usuarios amarían la inclusión de un sistema inteligente en la presente olla para programar su uso con varias horas de anticipación.

 

Veredicto: 9.3/10

Otorgamos una gran valoración al producto por tratarse, entre las ollas de cocción lenta analizadas, de un artículo que cumple a la perfección con su función. Las preparaciones obtenidas son excelentes, según afirman los consumidores, además de ofrecer un tamaño fabuloso; si el precio no es un impedimento de compra estarás más que feliz con el presente producto.

Comprar en Amazon - Precio (€81,61)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Con nuestro equipo de expertos consideramos que el punto más importante al momento de comparar las mejores ollas de cocción lenta del mercado; es verificar la calidad de los materiales utilizados en los distintos productos. Atendiendo a este factor es posible determinar características importantes como son la calidad y durabilidad de los artículos.

De forma puntual tenemos que el modelo Electrolux ESC7400 es una olla de cocción lenta con acabados en acero inoxidable de primerísima categoría; su punto más relevante en la inclusión de un recipiente extraíble de cerámica, que es el lugar donde se cocina los alimentos y el cual podrá ser utilizado en el lavavajillas. Finalmente merece la pena destacar la inclusión de unas asas de tacto frio para evitar posibles accidentes y quemaduras; además de la inclusión de pies antideslizantes en la base del modelo.

1-2-electrolux-esc7400

 

Capacidad y funciones

La capacidad interior del producto es uno de los aspectos más relevantes al buscar la mejor olla de cocción lenta del mercado puesto que necesitamos un artículo adaptado a nuestras necesidades particulares.

Tenemos en el producto de denominación Electrolux ESC7400 un modelo con unas dimensiones generales del 45 x 33 x 34.5 cm y una capacidad interior de 6.8 litros. Esta increíble capacidad nos ofrece la oportunidad de cocinar para un máximo de 8 personas a la vez.

 

Preparaciones

Una de las características más llamativas en torno a las ollas de cocción lenta es la gran cantidad de platillos que es posible cocinar mediante el uso de este sistema; por supuesto que el modelo desarrollado por Electrolux no podía ser una excepción, tenemos así mismo un artículo pesando para preparar desde sopas, guisos y estofados hasta una gran variedad de postres.

Lo más interesante del producto es un Display digital de múltiples funciones que facilita la vida y preparación de los distintos alimentos al integrar varios niveles de calor, tenemos la cocción baja, la cocción media y la cocción alta; además de la función Warm y funciones específicas para sopa y buffet.

 

Comprar en Amazon - Precio (€81,61)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...