▷ Las mejores ollas programables de 6 litros | Comparativa

La mejor olla programable 6 litros

Última actualización: 20.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores ollas programables de 6 litros del 2019?

 

Si quieres tener tu propio chef en casa, que se encargue de tenerte la comida lista cuando lo necesites, solo tienes que confiar tus platos a una buena olla programable. Un producto de alta tecnología con el que obtener platos más sabrosos y agradables con un esfuerzo reducido.

Si no sabes qué producto deberías elegir, hemos seleccionado para ti tres modelos extraídos de nuestra comparativa de ollas programables de seis litros, junto con algunas ideas que, sin duda, te ayudarán a saber en qué fijarte si finalmente decides echarle un vistazo a lo que el mercado te ofrece.

Dado que ya tenemos clara la capacidad, que es uno de los parámetros que se plantean siempre a la hora de comprar uno de estos productos, vamos a empezar hablando de las funciones incluidas en el producto.

En general, las funciones habituales son las de cocinado convencional, a presión y otras funciones concretas como las que preparan caldos o descongelan la comida. Algunos modelos avanzados, incluso, cuecen a presión o pueden freír, así que, si te interesan estas funciones, solo tienes que buscarlas.

Otro aspecto importante de estas ollas es el panel de control de las mismas. Un panel que nos ayuda a controlar todas las funciones del producto, tanto mediante las opciones estándar como en la configuración manual del sistema. La buena noticia es que hay modelos que llegan hasta a 20 opciones o menús diferentes, así que el proceso de cocinado casi se hace solo.

En todo caso, es conveniente que el producto sea fácil de controlar, que incluya un panel LCD para controlar sus funciones, así como las funciones de temporizador, para que tengas la comida lista a la hora que lo desees.

Finalmente, es necesario echarle un vistazo a la parte más ingrata del cocinado: la limpieza. Para que la misma sea fácil, es necesario que la olla esté fabricada con materiales de calidad, incluyendo un buen antiadherente. Esto facilita la limpieza, pero al mismo tiempo evita que la comida se pegue durante el cocinado.

Algunos productos incluyen cubetas extraíbles que hasta pueden pasar por el lavavajillas para que esta limpieza te resulte más sencilla. En todo caso, apuesta siempre por estos buenos materiales, para que el proceso de limpieza no sea un problema.

 

Productos Recomendados

 

Orbegozo HPE 6075

 

El modelo Orbegozo HPE 6075 es un modelo polivalente con el que resulta sencillo preparar todo tipo de platos. Para ello, cuenta con una capacidad de seis litros, suficiente para cocinar tanto para toda tu familia como para tus amigos.

Afortunados los comensales a los que podrás preparar todo tipo de platos, gracias a sus programas preconfigurados, con los que preparar carnes, sopas, arroces y muchos platos más sin apenas esfuerzo. También podremos ahorrar tiempo de cocción gracias a su capacidad de cocinado a presión, segura y sencilla.

Este sistema hace más fácil preparar cualquier plato con sólo introducir los ingredientes y programar la olla mediante el cómodo panel frontal incluido en la olla. Y para facilitar su limpieza, su carcasa es de acero inoxidable, por lo que podrás lavarla de manera sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aigostar Mi 30IAU

 

Con un diseño amplio, pensado para preparar hasta 15 recetas diferentes, el modelo Aigostar Mi 30IAU cuenta con una propuesta completa y polivalente.

Estas 15 recetas nos ayudan a preparar todo tipo de platos sin apenas esfuerzo, usando para ello una o varias de las 7 funciones incluidas en el producto donde no falta la función de olla lenta, los salteados o la función de olla a presión.

Esta olla programable cuenta con una potencia de 1.000 vatios y una capacidad de 6 litros, así que no tendrás problemas para cocinar de forma eficiente para toda tu familia. Su interior está fabricado en acero inoxidable y su exterior de plástico resistente al calor y aluminio, para que te sea sencillo limpiar el producto.

Y para que no te preocupes por la seguridad, este modelo incluye nueve elementos de seguridad diferentes, para que tus platos, además de ricos, se cocinen de forma altamente segura.

Comprar en Amazon - Precio (€61,99)

 

 

 

Cecotec GM Modelo G

 

Dentro de las ollas programables de seis litros, no podía faltar uno de los llamados modelos GM. En concreto, hablamos del modelo Cecotec GM Modelo G, que nos ofrece una capacidad de 6 litros, así como un sistema de funcionamiento que tiene hasta 19 menús diferentes.

La principal novedad de este modelo es que, además de las funciones de siempre, también incorpora las de fritura, incluyendo la cestilla correspondiente.

Además, cuenta con 11 temperaturas ajustables, cinco niveles de presión hasta los 90 kpa, así como un interesante modo ECO que reduce el consumo de energía un 50% frente al modo convencional.

Este equipo es fácil de limpiar gracias al acero inoxidable de su interior, con hasta 14 medidas de seguridad y, por si fuera poco, se acompaña de todos los accesorios necesarios para que no te falte de nada a la hora de cocinar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status