fbpx

La mejor olla súper rápida Magefesa

Última actualización: 17.10.19

 

¿Cuál es la mejor olla súper rápida Magefesa del 2019?

 

La cocina es una pasión para algunos y una obligación para otros, ya sea por no tener el tiempo suficiente o por no tener el conocimiento necesario. Sin embargo, hoy en día cocinar puede ser realmente fácil si se cuentan con las herramientas adecuadas, de hecho, existen algunas que hasta se encargan de hacer prácticamente todo el trabajo por ti. En esta comparativa de ollas súper rápidas Magefesa, nos veremos inmersos en el mundo y las ventajas de este tipo de ollas para que conozcas todo lo que tienen para ofrecerte.

Comenzaremos por definir qué es una olla de cocción. Básicamente, este tipo de ollas difieren de las comunes debido a que cuentan con tapas especiales que pueden sellar herméticamente a la olla. Esto, al estar en contacto con el calor y la producción de vapores de los alimentos, crea una especie de presión interna que pueden cocinar los alimentos muchísimo más deprisa. Son muy utilizadas para el ablandamiento de granos, carnes, sopas, entre otros.

Para poder escoger una buena olla súper rápida tenemos un par de consejos para ti; fíjate principalmente en la seguridad de la olla. Es muy fácil tener un accidente en la cocina con este tipo de equipos si no se procura adquirir una de buena calidad por lo que no deberías escatimar en gastos.

Analiza su diseño, algunas pueden ofrecerte facilidades de limpieza al estar fabricadas en ciertos materiales, otras pueden contar con compatibilidades únicas. También ten en cuenta su capacidad ya que de éste número se puede determinar cuánta comida serás capaz de preparar de una sola vez.

Magefesa es una marca bastante reconocida a nivel mundial, tiene presencia en muchos aspectos de la vida diaria y del hogar ya que ofrece una gran diversidad de productos para facilitar el día a día de sus compradores. Asimismo, posee la aprobación y recomendación de muchos expertos dada la calidad y el buen desempeño de sus equipos por lo que no podíamos dejar de considerar uno de sus modelos; la Nova.

 

 

Magefesa Nova

Ventaja principal:

La olla super rápida de Magefesa puede ser adquirida en tres versiones diferentes según sus capacidades para que puedas obtener el espacio que necesites para preparar cantidades de comidas según el número de invitados, lo cual resulta mucho más cómodo y fácil de limpiar además que de ayudarte a evitar el malgasto.

 

Desventaja principal:

Según los comentarios publicados por compradores previos de este producto, la Nova de Magefesa se desempeña bastante bien y ayuda a agilizar el proceso de cocción aparte de contar con excelentes sistemas de seguridad por lo que es muy recomendada para todo tipo de familias.

 

Veredicto: 9.7/10

Una olla fabricada con un fondo termodifusor de triple capa y un completo sistema de cierre que acelera hasta por 5 la velocidad de elaboración de tus platos.

Comprar en Amazon - Precio (€66,75)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Las ollas de cocción rápida pueden convertirse en una de las herramientas más prácticas de tu cocina. Usualmente, se utilizan para acelerar la cocción de alimentos que requieren de muchas horas hirviendo o al vapor ya que, al poseer una tapa especial, esta olla crea altas presiones en el interior que pueden ablandar y cocinar los alimentos en fracciones de tiempo normal.

La olla súper rápida Nova de Magefesa es una excelente alternativa para cualquier amante de la cocina. Este modelo cuenta con la ventaja de poder ser adquirido en tres capacidades diferentes; la de 4 litros, ideal para parejas y hasta cuatro personas, la de 6 litros diseñada para familias más grandes e incluso un set que incluye ambas ollas lo cual sumaría un total de 10 litros. Gracias a esto, podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades como cocinero y así manejar las porciones más cómodamente.

Diseño

La mayoría de las ollas súper rápidas Magefesa tienen el mismo concepto; un cuerpo resistente y una tapa con sistemas de seguridad. Sin embargo, es muy importante que te tomes el tiempo de conocer a fondo las características de cada uno de sus modelos de manera que puedas invertir tu dinero en aquella a la cual le puedas sacar el máximo provecho.

En el caso de la olla súper rápida Nova de Magefesa destacaremos un par de características. Primeramente, la olla en sí está fabricada acero inoxidable puro, lo cual le otorga un alto nivel de resistencia a los golpes y al desgaste general para que pueda durarte muchos años.

Segundo, cuenta con un fondo difusor de calor que permitirá que la temperatura general interna de la olla se mantenga al mismo nivel para garantizar una cocción uniforme en los alimentos evitando puntos fríos. Por último, un sistema de cierre bastante sencillo que no te complicará la vida al hacer uso de él.

 

Seguridad

Debido a que las ollas de cocción súper rápidas hacen uso de altos niveles de calor y presión, es imprescindible que adquieras una que sea capaz de garantizarte el soporte y la calidad necesaria para ser utilizada con total seguridad. Los accidentes con ollas rápidas de baja calidad pueden ser realmente peligrosos debido a la presencia de líquidos y alimentos calientes, además, la presión podría hacer que la tapa fuese expulsada sin control.

Sin embargo, no parece que debas preocuparte demasiado con la Nova de Magefesa. Este modelo posee un sistema de seguridad bastante suave y fácil de manejar pero que mantendrá todo en orden al momento de la cocción. Asimismo, combinado con una válvula que liberará la presión en vertical, esta olla es capaz de regular los niveles internos para evitar que se vuelvan peligrosos. Posee también un par de asas de tacto frío que te permitirán manipular la olla sin que te quemes las manos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€66,75)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status