Opiniones sobre Orbegozo HP 4005

Última actualización: 19.09.17

1.Orbegozo HP 4005

Ventaja principal:

Uno de los aspectos que convierten a la olla de presión HP 4005 de Orbegozo una excelente opción dentro de nuestro listado es el hecho de que te permite escoger el nivel de cocción de manera que puedas personalizar tus comidas.

 

Desventaja principal:

Hay que tener en cuenta que este modelo no cuenta con temporizador ni medidor de tiempo por lo que se requiere que se esté al pendiente de ella para evitar sobre cocer los alimentos.

 

Veredicto: 9/10

Una olla de presión es una de las opciones más prácticas dentro de la cocina para preparar todo tipo de platos además de que agilizar los procesos de cocción. La HP 4005 de Orbegozo cuenta con una gran aceptación y por ende, es una de las mejores elecciones.

Comprar en Amazon - Precio (€45,07)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cocción

Las ollas a presión pueden encontrarse en prácticamente cualquier hogar del mundo. Estos electrodomésticos son adquiridos debido a que permiten agilizarlos tiempos de cocción y ablandar alimentos duros en poco tiempo. Trabajan manteniendo el calor dentro de la olla y dejándolo escapar a presión a través de una serie de orificios. Sin embargo, se debe tener cuidado con su uso ya que un mal cerrado puede ocasionar que la tapa se desprenda y el contenido se esparza por la cocina.

La olla a presión Hp 4005 de Orbegozo destaca por el hecho de que ésta cuenta con un par de perillas que permiten escoger entre dos niveles de presión para que puedas adaptarlos al tipo de alimento que estás cocinando. De esta manera, podrás calcular mejor el tiempo de cocción sin tener que estar encima de la olla todo el rato. Además, su válvula de seguridad permitirá dejar escapar la presión antes que la destapes para evitar accidentes.

2.Orbegozo HP 4005

 

Materiales

Este tipo de ollas son utilizadas regularmente para ablandar carnes, hacer sopas, ablandar verduras o granos y muchas cosas más por lo tanto, se requiere que estén fabricados con excelentes materiales que permitan maximizar su durabilidad y resistencia ya que es muy probable que pasen tiempos prolongados encima del fuego.

Uno de los mejores materiales en los que esté fabricada que podrás hallar es el acero inoxidable. Éste cuenta con gran aceptación por parte de la comunidad culinaria gracias a su excelente calidad. La olla a presión HP 4005 de Orbegozo está hecha con acero inoxidable 18/10 el cual es especialmente resistente y duradero de manera que puedas utilizar tu olla durante muchos años sin tener que preocuparte. Sus mangos están fabricados con plástico rígido extra fuerte que te permitirá sujetarla con seguridad y gracias a este material, no se calentarán demasiado para evitar quemaduras accidentales.

 

Compacta

Otro de los aspectos que son muy tomados en cuenta por los comprados que se interesan en adquirir una buena olla a presión es su tamaño. Teniendo presentes la cantidad de personas que habitan en tu hogar, podrás conocer cuánta cantidad de comida se requiere en las diferentes horas y por lo tanto, de qué capacidad te resultará más útil la olla.

La olla a presión HP 4005 de Orbegozo es una olla compacta pero cómoda. Tiene una capacidad de hasta 4 litros, los cuales son suficientes para preparar comidas enteras. Posee unas dimensiones de 17 x 43,5 x 25 para que puedas guardarla con comodidad en tu cocina. Sin embargo, debemos mencionar que está diseñada más que todo para familias pequeñas o parejas, las cuales indican que es más que suficiente para preparar hervidos, sopas y muchas cosas más.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45,07)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...