La mejor olla de cocción lenta Crock-Pot

Última actualización: 19.04.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores ollas de cocción lenta Crock-Pot del 2019?

 

Para quienes no conocen las bondades que ofrecen las ollas de cocción lenta, debemos resaltar que cocinar en este tipo de utensilio ayuda a que los sabores de las comidas se intensifiquen, haciendo que comer sea una verdadera experiencia. Además de que estas ollas ayudan a ahorrar energía.

Cuando pensamos en comprar uno de estos útiles y prácticos utensilios de cocina, es necesario que hagamos una comparativa de las marcas y modelos que ofrece el mercado, porque cada una de ellas tiene diferentes elementos que son determinantes para su practicidad y podamos garantizar de esta forma que no terminemos perdiendo la inversión.

En esta guía de compra, vamos a analizar los elementos que debemos revisar en una olla de cocción lenta. La capacidad de la olla, se mide en litros. Esta medida va depender de la cantidad de comida que acostumbremos a cocinar, pues no es lo mismo servir a dos personas que a seis. En el mercado vas a encontrar ollas desde un litro hasta una capacidad de diez.

También, debes revisar la forma de la olla. Se encuentran forma redondeada tradicional y las ovaladas. Es importante resaltar que las ollas ovaladas resultan más versátiles, en especial si son de mucha capacidad, ya que permite cocinar piezas de gran tamaño en comparación con las ollas de forma redonda.

Está el sistema de control de la olla o lo que es lo mismo, el programador. Su funcionamiento debe ser sencillo. En algunos modelos para este tipo de control, se utiliza un botón o rueda que permite establecer la temperatura de cocción. Al ser de esta manera, entra en la categoría de manual.

 

Productos recomendados

 

Crock-Pot SCV400RD-050 

 

Tiene una capacidad de 3,5 litros lo cual sirve para cocinar comida suficiente para 2 o 3 personas. Su programador manual tiene dos niveles de potencia, bajo y alto, para que elijas la temperatura con la que deseas cocinar; y también tiene la función de mantener la comida caliente.

Su tapa de cristal te permite ver cómo va la cocción de la comida, además se puede meter en el lavavajillas. Pesa 4 kg, lo cual la hace un tanto ligera en comparación con otros productos similares.

Su diseño lo complementa un acabado en color rojo brillante que dará un toque distintivo a tu cocina; los detalles también tienen un acabado cromado de calidad. Su indicador de encendido LED te dirá cuando está encendida o apagada.

La compra de la olla incluye un set de tres utensilios que puedes aprovechar al máximo para preparar, cocinar y servir la comida.

Comprar en Amazon - Precio (€46,99)

 

 

 

Crock-Pot SCCPQK5025B-050 

 

Su capacidad de 2,4 litros lo cual la hace apropiada para la preparación de comida para dos personas. Tiene dos niveles de potencia, alto y bajo; para que tú decidas cómo cocinar en ella. Se programa manualmente para que no te resulte complicado su uso y puedas ahorrarte algo de tiempo al no tener que supervisar constantemente.

Se desmonta fácilmente lo cual hace práctica su limpieza. Su tapa de cristal y el recipiente se pueden llevar al lavavajillas, con lo cual la limpieza de la misma se vuelve fácil.

Funciona con una potencia de 180 vatios, lo cual ahorra energía, en comparación con un horno. Las dimensiones del producto son de 25,6 x 25,6 x 20,2 cm, lo cual la hace bastante compacta para colocar o almacenar en cualquier lugar.

También cuenta con una cobertura interna que reduce aún más el riesgo a que la comida se queme o se pegue a su superficie. Su diseño combina un acabado en color negro con detalles en blanco y tiene asas para transportarla con facilidad de un lugar a otro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Crock-Pot SC7500-050 

 

Esta olla de cocción lenta Crock-Pot SC7500-050, tiene una capacidad de 4,7 litros con la que podrás cocinar hasta para cinco personas. Su programador es manual y tiene dos niveles de potencia, lo cual facilita que dispongas de la cocción de las comidas a tu propio ritmo. También mantiene caliente la comida después de cocida y antes de servirse.

Esta olla incorpora a su diseño un tratamiento de cerámica especial que la hace resistente a altas temperaturas. Puedes llevarla sin inconveniente al horno y a la nevera, así no tendrás que preocuparte por buscar otros recipientes para guardar la comida que hayas hecho en ella. Se desmonta fácilmente, al igual que su cable para su facilitar almacenaje.

Pesa 5 kg, que la hace bastante ligera para el tipo de producto y tiene tapa de vidrio para que disfrutes de la preparación de la comida. Su diseño es de un acabado de alta calidad en color negro combinado con cromado y detalles en blanco.

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status