fbpx

La mejor olla de cocción lenta Russell Hobbs

Última actualización: 19.06.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores ollas de cocción lenta Russell Hobbs del 2019?

 

Nunca está de más contar en tu cocina con modernos equipos que hagan más fácil la labor de preparar tus alimentos. Optar por una olla de cocción lenta es una de las mejores alternativas para que cocines platos saludables y llenos de sabor, además de que con ella podrás ahorrar tiempo, esfuerzo y consumo eléctrico.

Estas ollas se encargan de mantener una temperatura constante durante periodos largos de tiempo, permitiendo que los alimentos tengan una correcta cocción, ya que el calor se va distribuyendo de manera uniforme alrededor de la olla.

Sin embargo, a pesar de las múltiples ventajas que estas ollas ofrecen, es importante adquirir equipos de marcas reconocidas, por lo que en esta guía de compras realizamos una comparativa entre las mejores ollas de cocción lenta Russell Hobbs; una patente inglesa que se ha caracterizado por la fabricación de electrodomésticos de gran calidad y excelente desempeño.

Como un modo de cumplir con nuestro objetivo de ofrecerte una guía completa y detallada, te presentamos también una serie de aspectos o factores importantes que debes evaluar antes de realizar tu elección, de manera que llegado el momento de elegir cuentes con el conocimiento necesario para optar por el modelo que mejor se adapte a tus requerimientos.

Lo primero que debes elegir con cautela es el tamaño de la olla, lo cual va a depender de la frecuencia con la que la utilices y de la cantidad de personas para la que preparas los alimentos. Generalmente, estas ollas miden su capacidad en litros, de manera que debes elegir aquella cuya capacidad sea favorable para usar en la cocina y almacenar.

No debes dejar de lado el material de la olla debido a que este factor incide de manera directa en la calidad del electrodoméstico. Uno de los materiales más recomendables para este tipo de electrodoméstico es el acero, ya que el mismo ofrece una durabilidad casi infinita si se cuida adecuadamente, además de no contaminar tus alimentos con sustancias que podrían afectar la salud.

En cuanto a la forma, es preferible optar por un modelo de forma redonda debido a que ofrece mayor oportunidad de preparar alimentos con variedad o diferentes recetas.

 

Productos Recomendados

 

Russell Hobbs 23130-56

 

El modelo 23130-56 de la marca Russell Hobbs es un utensilio elaborado en acero inoxidable color plateado con detalles trabajados en plástico de color negro, materiales que le aportan mayor prolongación de uso debido a la calidad anticorrosiva que presentan.

Su cazuela antiadherente te permite cocinar tus alimentos de una manera muy eficaz evitando que se peguen en el fondo. Puesto que cuenta con una capacidad máxima de 4,5 L, y dimensiones de 31 x 30,5 x 31,5 cm, dispondrás de la capacidad necesaria para porciones de 4 a 6 personas.

Esta olla utiliza un sistema automático para mantener caliente los alimentos mientras que se mantiene fría al tacto evitando que sufras quemaduras en tus manos o brazos.

Contiene 8 programas preestablecidos entre los cuales podrás elegir de acuerdo con el tipo de alimento y preparación que decidas en el momento. Entre sus accesorios se incluye un brazo removedor extraíble, un cestillo para cocinar al vapor o para escurrir alimentos, una espátula y una taza para calcular el arroz, que te ayudarán en la preparación de tus comidas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Russell Hobbs 22750-56

 

Para la preparación de alimentos más jugosos o para el sellado de carnes te presentamos esta olla de cocción lenta la cual está disponible en una capacidad de 6 L para que puedas servir porciones a más de 8 comensales.

Su diseño de forma circular te ofrece más oportunidades de realizar platos, con una cazuela elaborada en material de aluminio que podrás utilizar también en el fogón para conseguir alimentos más dorados o tipo asado.

Esta olla cuenta con un temporizador digital que puedes programar para un proceso de control máximo de cocción, mediante una de sus 3 configuraciones de temperatura. Su tapa y cazuela están elaboradas en material antiadherente lo cual facilita enormemente la limpieza de la misma.

Por último, destacar que este importante electrodoméstico tiene unas dimensiones de 36 x 36 x 26 cm aproximadamente y, un peso de 6 kg, por lo cual puede ser manejado con facilidad y no requiere de un gran espacio para su guardado.

Comprar en Amazon - Precio (€69,86)

 

 

 

Russell Hobbs 22740-56

 

Para una rápida preparación de alimentos esta olla de cocción lenta Russell Hobbs puede ser la alternativa adecuada ya que cuenta con una capacidad de 3,5 L obteniendo como resultado porciones de comida suficientes para servir de 4 a 5 personas.

Podrás cocinar para toda la familia utilizando una de sus 3 opciones de configuración de temperatura; alta, baja y calentar, dependiendo del tipo de alimento que prepares.

Una de sus características más llamativas es que tiene una luz indicadora de encendido que te permite saber cuándo la olla está en funcionamiento, además de que incluye una cazuela para sellar que se puede usar sobre hornillos de gas y la misma puede ser extraída para facilitar su limpieza.  

Finalmente, hacer mención a su material de fabricación en acero inoxidable el cual destaca por la calidad que ofrece en cuanto a durabilidad y resistencia a la corrosión; este electrodoméstico cuenta con dimensiones de 21 x 35,5 x 32 cm aproximadamente y, un peso de 2,4 kg, ofreciendo facilidad para utilizarlo durante la preparación de tu comida.

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status