ᐅ Opiniones sobre Crock-Pot SCV400RD-050 : Análisis y precios

Opiniones sobre Crock-Pot SCV400RD-050 

Última actualización: 12.12.19

Ventaja principal: 

El programador de la Crock-Pot SCV400RD-050 te permite seleccionar el modo de cocción de tus alimentos, pudiendo elegir entre las modalidades de bajo, alto o calentar, para no tener que poner en el microondas, por ejemplo, tus comidas cuando llegue el momento de ser servida. Esta característica te proporciona mucho tiempo libre al no tener que estar pendiente de revisar cada cierto tiempo cómo va la cocción de tus comidas.

 

Desventaja principal: 

Según las opiniones expresadas por los usuarios, la capacidad real de la olla no es la que se indica, la cual es de 3,5 litros. La cantidad de comida que se puede cocinar en ella es sólo proporcional para dos personas, por lo que no está dentro del estándar de esa capacidad, que sería para 4 o 5 personas.

 

Veredicto: 9.6/10 

La olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD-050 está diseñado en color rojo brillante con una mezcla de acabados negros y cromados que la hacen elegante y moderna. Su función de cocer lentamente la lleva a cabo eficientemente; es fácil de limpiar, pues puede meterse en el lavavajillas sin ningún inconveniente, haciéndola muy práctica en este sentido. Su forma medianamente ovalada, le da la ventaja de coser piezas de alimentos de tamaño mediano.

Comprar en Amazon - Precio (€44,89)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas 

 

Programador  

Esta olla de cocción lenta te permite programar el tiempo en que deseas que tu comida esté lista, el cual ayuda a que te dedicarte a otras cosas mientras preparas alimentos con buen sabor y nutritivos para consentir a tu familia y amigos. Con su avanzado sistema de programación, puede elegir entre cocinar lento o más rápido.

Cocinar lento, favorece la cocción de los alimentos con lo cual se aprovechan todos sus nutrientes y resaltan sus sabores. También esta característica te ayuda a no perder tiempo revisando si la comida se ha quemado o que se quede pegada a la olla; lo moderno llegó para quedarse, así que disfruta de todo el tiempo libre que te brinda esta olla en la cocina.

Capacidad

Si tienes una familia de entre 2 y 3 personas, ya no tendrás que preocuparte si te quedas corto al preparar comidas para todos ellos, pues con los 3,5 litros de la olla Crock-Pot SCV400RD-050 tendrán más que suficiente para quedar satisfechos hasta la próxima comida.

Una de las cosas que generalmente preocupa cuando se cocina es si algunos alimentos de mediano o gran tamaño, como un pollo, por ejemplo, pueda entrar en la olla y con este producto no tendrás este problema. La forma semiovalada de esta olla permite que se puedan cocer trozos de alimentos sin tomar en cuenta este tipo de inconvenientes.

 

Otras características

Algo que han apreciado y lo hicieron notar en sus opiniones sobre el producto es la facilidad de limpieza del mismo. Sus piezas son totalmente desmontables, lo cual permite que se lleve al lavavajillas sin ningún inconvenientes; eso le da mucha practicidad a las personas que tienen poco tiempo para realizar esta tarea.

También tiene la función de calentar para mantener los alimentos a buena temperatura cuando se vaya  a servir. Tiene un indicador LED para cuando está en funcionamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,89)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status