El mejor organizador de zapatos colgante

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuáles son los mejores organizadores de zapatos colgantes del 2017?

 

Organizar la habitación de descanso o el closet puede ser considerada una tarea titánica para algunas personas, ya sea porque no son buenos en ello o porque no poseen el espacio suficiente para todas sus pertenencias. En este tipo de casos, es acertado considerar el adquirir uno de los mejores organizadores de zapatos colgantes ya que pueden ser una alternativa ahorradora de espacio muy económica.

Los organizadores de zapatos colgantes suelen contar con ganchos especiales diseñados para adaptarse a las puertas comunes. Algunos modelos incluso pueden contar con modelos especiales para ser instalados en paredes o tubos. En la comparativa de este espacio, nos adentraremos dentro del mundo de los organizadores para que puedas conocer qué tienen para ofrecerte y cuáles aspectos son relevantes para garantizar una compra exitosa.

Estos productos te ayudan a tener todo tu calzado en un mismo lugar, por lo que te ayudarán a mantener tu habitación ordenada y a ahorrar espacio al aprovecharlo de manera vertical. Si te preocupa hallarlos después, puedes optar por adquirir modelos transparentes que te permitan verlos con facilidad.

Debes estar muy atento al material de fabricación del organizador ya que, al ser colgante, éste debe ser capaz de soportar varios kilogramos de peso, sobre todo si cuenta con múltiples compartimientos para el calzado. Sin embargo, no debes descuidar el nivel de ventilación para evitar malos olores en tus zapatos.

También te recomendamos considerar las dimensiones del organizador para que puedas instalarlo con comodidad en la puerta de la habitación o del closet. Asimismo, el número de compartimientos suele ser crucial en este aspecto ya que, a mayor número, mayores dimensiones del producto.

Si hemos logrado despertar tu interés en los organizadores de zapatos colgantes, a continuación, hallarás tres modelos evaluados con sus ventajas y beneficios para que puedas determinar cuál de ellos sería el más adecuado para satisfacer tus necesidades.

 

Productos recomendados

 

OKE Blanco

 

Si deseas mantener tus zapatos en orden, quizás el modelo de OKE sea el indicado para ti. Este organizador de zapatos colgantes tiene capacidad para almacenar hasta 24 pares al mismo tiempo, razón por la que podrá utilizarla toda la familia si se desea.

Parece ser bastante resistente ya que se indica que cada bolsillo posee doble costura para evitar que el peso del calzado pueda deformar el producto. Además, los bolsillos son transparentes para que puedas saber dónde se encuentra cada par de zapatos.

Para instalarlo, podrás hacer uso de sus cuatro ganchos de metal, detalle que te permitirá colgar el organizador de cualquier puerta de hogar. Incluso podrás instalarlo dentro del clóset de manera que se mantenga la armonía en la habitación.

Otra de sus ventajas es que es bastante versátil, es decir, podrás utilizarlo para guardar cualquier objeto que desees o para organizar los juguetes de tus niños.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

YIXIN 407

 

El modelo de YIXIN en organizadores de zapatos colgantes, 407, es otra opción bastante competitiva. Está compuesta por un tejido que alberga 24 bolsillos transparentes para el guardado del calzado.

Sus dimensiones son de 170 centímetros de largo por 49 centímetros de ancho y un escaso peso de apenas 340 gramos, lo que permite que puedas adaptar el organizador a cualquier puerta de tamaño estándar.

La lona que recubre una de las caras del organizador es transpirable para mantener la buena circulación del aire y poder ventilar los zapatos con facilidad. Esto ayuda a prevenir la proliferación de bacterias y el mal olor.

Además, es bastante fácil de limpiar ya que sólo necesitarás de un trapo húmedo para desaparecer el polvo y demás suciedad para mantener tus zapatos limpios y cuidados. Se sujeta con cuatro ganchos de metal los cuales podrás adaptar tanto a puertas como a tubos para una mayor comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

ASC Beige

 

ASC tiene para ti una buena alternativa en organizadores de zapatos colgantes la cual, además, también es bastante versátil. Con esto nos referimos al hecho de que es un producto doble, es decir, incluye tanto un organizador de calzado como un armario colgante, ideal para desaparecer el caos de la habitación.

En la sección de calzado, te encontrarás con diez compartimientos compatibles con todo tipo de zapatos. Mientras que la sección para la ropa se compone de seis compartimientos donde podrás guardar diferentes prendas al mismo tiempo.

El tejido es de poliéster transpirable para garantizar la ventilación de las pertenencias y evitar malos olores y humedad.

Tienen unas dimensiones de 30 x 28,6 x 7,2 centímetros y un peso de 1 kilogramo, por lo que pueden ser colgados en cualquier tubo de armario.

Debes tener en cuenta que este modelo no puede ser instalado en puertas por lo que deberás contar con el tubo mencionado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...