Opiniones sobre Songmics RXJ36G

Última actualización: 23.10.17

1-1-songmics-rxj36g

Ventaja principal:

Cuenta con una gran capacidad de almacenaje en sus diez niveles siendo capaz de guardar hasta 45 pares de zapatos en su interior.

 

Desventaja principal:

Viene desmontado por lo que requiere de montaje previo aunque nada complicado gracias a las instrucciones que incluye.

 

Veredicto: 9.7/10

Si eres un amante de los zapatos y te gusta tenerlos siempre ordenados y a mano en poco espacio, nada mejor que este organizador de zapatos que te permitirá guardar todo tu calzado de manera organizada y protegido del polvo y la humedad.

Comprar en Amazon - Precio (€36,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Aunque a simple vista y dada su ligereza pudiera parecer que este organizador de zapatos es poco robusto pero nada más lejos, ya que una vez montado es robusto y resistente gracias a su estructura con tubos de acero de alta calidad y sus conectores de material plástico resistente. Esto, unido a su funda de tela no tejida, aportan al conjunto la robustez y la resistencia que los organizadores de zapatos necesitan para soportar el peso de todo tu calzado sin problemas. Su tela no tejida es flexible, transpirable y resistente a la humedad e incluye un sistema de cremallera en la tapa para que te sea muy sencillo abrir y cerrar este organizador.

1-2-songmics-rxj36g

 

Dimensiones y capacidad

Con unas dimensiones compactas de 88 x 28 x 160 cm y unas dimensiones en cada nivel de 88 x 28 x 17cm este organizador de zapatos es capaz de albergar hasta 45 pares de zapatos en su interior. Dependiendo del tipo de calzado y de la talla del mismo podrás poner cómodamente entre 4 y 5 pares de zapatos por balda o bien utilizarla para colocar las cajas de tus zapatos por lo que probablemente pueda entrarte alguno más. Además, si deseas usar parte de este organizador para guardar tus botas de caña media o alta también podrás hacerlo sin necesidad de doblarlas, ya que puedes configurar sus baldas para poder conseguir el espacio necesario.

 

Montaje y protección del calzado

A pesar de tratarse de un artículo que requiere de montaje previo, este te resultará muy sencillo gracias a la sencillez de su estructura y a las instrucciones de montaje que se incluyen en el conjunto. Se trata solo de ensamblar los tubos con los conectores de plástico hasta formar la estructura completa y posteriormente colocar la funda protectora para que este organizador quede completo y listo para usar con comodidad. Esta funda, además de aportarle estabilidad y resistencia al conjunto, gracias a su tela no tejida resistente y protectora de la humedad, hará que tus zapatos estén siempre perfectos protegiéndolos del polvo y de la humedad, así que si no deseas ponerlo en tu habitación o armario y deseas colocarlo, por ejemplo, en el trastero, podrás hacerlo sin riesgo de que la humedad estropee tu calzado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...