El mejor ozonizador barato

Última actualización: 24.09.17

 

¿Cuál es el mejor ozonizador barato del 2017?

 

Encontrar ozonizadores baratos no es una tarea difícil, sin embargo, es importante revisar las características y funciones de los mismos al hacer una comparativa para saber si cumplirán con las expectativas del usuario, ya sea en cuanto a capacidad, efectividad o, incluso, en las dimensiones del mismo. Es por esto que para facilitar su elección, te brindaremos algunos datos que debes tener en cuenta al buscar un ozonizador.

1.2 GENERADOR OZONO

 

¿Ya pensaste dónde lo vas a utilizar? Los ozonizadores están diseñados para eliminar bacterias, hongos, malos olores, y cualquier otro agente extraño que podría afectarte a ti, a tu familia o a tus mascotas. Sin embargo, no solo puede ser utilizado en zonas familiares sino que también es una buena opción para borrar del mapa las bacterias y agentes contaminantes que, a menudo, se encuentran en baños, garajes, depósitos, trasteros o en la despensa.

Dependiendo de la zona donde planees ubicar el ozonizador, el modelo adecuado puede variar, sobre todo en lo que a las dimensiones se refiere. Así mismo, elegir entre un ozonizador fijo o uno portátil también puede ser una interrogante, ¿usarás el ozonizador en una sola habitación o quieres uno que puedas utilizar alrededor de toda la casa? Respondiendo esta pregunta reducirás también los modelos disponibles para ti.

Otro aspecto a tener en cuenta son las funciones que incluye el ozonizador, así como la capacidad de producción de ozono que posee. Si quiere adquirir un ozonizador que desinfecte el ambiente de una habitación de 100 metros cuadrados, no sería lógico escoger uno cuya capacidad máxima sean 20 metros cuadrados.

En España, la primera empresa en crear productos dedicados a la salud y a la generación de ozono es Vida10, es gracias a que esta empresa se encuentra en España a que sus productos son más económicos a fines de apoyar a los ciudadanos. Su modelo Ozono ONE es uno de los ozonizadores más accesibles y por ello te brindamos información más detallada sobre el mismo.

 

 

Vida10 Ozono ONE

1. GENERADOR OZONO

Ventaja principal

De acuerdo a los usuarios, la limpieza del aire se siente tras un tiempo de funcionamiento de este ozonizador, el cual elimina las bacterias y malos olores que se encuentran en el ambiente donde es ubicado.

 

Desventaja principal

Los clientes reportan que mientras el equipo se encuentra en funcionamiento, el mismo produce un ruido que puede llegar a ser molesto en habitaciones de pequeñas dimensiones, motivo por el que sugieren utilizar el ozonizador en las noches o mientras no te encuentras en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

Características principales explicadas

 

Dimensiones

Las dimensiones de un ozonizador pueden variar de un modelo a otro, sin embargo, si buscas uno que pueda pasar desapercibido y ser totalmente portátil para poder llevarlo a donde quieras y hacer uso de él en la habitación que consideres pertinente, entonces el modelo Ozono ONE de la marca Vida10 es una opción.

Cuenta con unas dimensiones de 19 x 14,5 x 6,1 centímetros y con un peso de tan solo 0,8 kilogramos. Con esto podemos ver que no solo posee un tamaño reducido, sino que también es bastante ligero. Gracias a dicho peso transportar este ozonizador es tarea fácil.

Por otro lado, al ser un equipo pequeño, puede ser ubicado en cualquier habitación o espacio cerrado sin que el tamaño del mismo sea un inconveniente. Aunado a esto, si bien este modelo es un ozonizador portátil, los usuarios han dejado saber que en la parte trasera del equipo, se encuentran unos espacios para que puedas fijar el aparato a la pared o a cualquier superficie fija, brindándole al cliente la oportunidad de convertir este ozonizador en un modelo fijo.

 

Funciones

Al tratarse de un ozonizador, su principal función es la de convertir el oxígeno en ozono (O3) para que al ser expedido este por el equipo, el ozono comience a depurar el ambiente en el que es liberado.

El ozono es capaz de purificar el área que le rodea, eliminando bacterias, hongos, esporas, moho e incluso olores molestos o desagradables como lo pueden ser: el tabaco, el acumulado en depósitos, el de las mascotas y hasta el producido por alfombras viejas.

De acuerdo a la experiencia de los usuarios, este ozonizador limpia el ambiente en cuestión de minutos y pueden sentir la diferencia entre el aire antes de poner en marcha el equipo, y el aire tras ponerlo a trabajar.

Lo mejor de este modelo es que trabaja en intervalos de 10 minutos. Tras encenderse, liberará ozono por 10 minutos, para después colocarse automáticamente en un estado de stand-by por otros 10 minutos y empezar de nuevo sus funciones tras dicho tiempo. De esta forma trabajará inagotablemente hasta que el usuario lo apague o lo mueva de habitación.

 

Capacidad

El Ozono ONE, al ser un ozonizador de pequeñas dimensiones, está fabricado para limpiar espacios que no superen los 40 metros cuadrados, por lo que sí es utilizado en habitaciones de mayores dimensiones, su efectividad podría no ser la misma.

Este modelo puede liberar hasta 200 mg/h, y de acuerdo a lo que los usuarios han manifestado, el equipo no escatima al momento de producir ozono, motivo por el que no se sugiere dejar encendido el ozonizador en espacios muy reducidos como baños por mucho tiempo puesto que el nivel de ozono en el aire sería muy alto y el olor podría causar molestias o irritaciones a quienes se expongan al mismo.

Una gran ventaja de este ozonizador es que no requiere de ningún tipo de cambio de filtros o de mantenimiento, puesto que trabaja por medio de energía eléctrica y para la producción del ozono, solo necesita la luz ultravioleta que se encuentra en su interior.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...