El mejor ozonizador de agua

Última actualización: 27.06.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores ozonizadores de agua del 2020?

 

El ozono es una forma inestable de oxígeno. El tipo de oxígeno que respiramos todos los días es O2, que tiene 2 átomos de oxígeno. El ozono es O3, lo que significa que 3 átomos de oxígeno están unidos entre sí. El agua potable ozonizada es considerada por muchos defensores como altamente beneficiosa, independientemente de la condición de salud de la persona.

La eficacia del agua ozonizada tiene que ver con la fuerza del ozono en ella. De dicha potencia dependerá la efectividad en la eliminación de virus, bacterias, hongos y algas que hagan contacto con el agua, por lo que no todos resultan igual de eficientes. Por esto te recomendamos analizar todas las opciones presentadas en esta comparativa de ozonizadores de agua, como alternativas a tomar en cuenta.

En general, todos tienen la capacidad de oxidar el agua para romper paredes celulares de bacterias y hongos, impidiendo que causen daños a nuestra salud. Hay de muchos tipos; entre los que se presentan están los que se instalan en paredes o superficies de cualquier parte de la casa, capaces de purificar el agua y el aire utilizados.

También se encuentran los que se instalan directamente en las llaves de agua, garantizando hortalizas y verduras más saludables. Y, finalmente, los que están hechos con un sistema más avanzado y no sólo son capaces de eliminar bacterias del aire y del agua, sino que regulan el ambiente de las casas u oficinas, deshaciendo los malos olores y hasta controlando la temperatura ambiental.

 

Productos Recomendados

 

Cymall KKYA01605

 

Es un producto altamente recomendado para uso doméstico o laboral, debido a que además de mantener limpia y purificada el agua del ambiente donde se coloque, todos los objetos dentro del área quedarán libres de gérmenes y totalmente desinfectados.

Las flores naturales durarán más tiempo, los cepillos de dientes estarán descontaminados, es decir, purifica agua y aire al mismo tiempo, otorgando a las personas que circundan el lugar un ambiente más sano.

Funciona con 15 vatios de potencia, suficiente para producir hasta 200 mg de ozono por hora. Elimina malos olores provenientes de fuentes como cebolla, especias o aceite quemado, mejorando la vida útil de los alimentos que se consuman, en especial carnes, mariscos y demás frutas y vegetales.

Para que empiece a realizar su función basta con adherirlo a la superficie deseada, ya que trae un cable que se conecta a cualquier toma eléctrica tradicional. Se podrá colocar o movilizar cuantas veces se requiera, cerca del lugar donde se ubiquen las personas, sin ocupar el espacio de otro electrodoméstico o mueble. Su color blanco lo hace ver como parte de la decoración del sitio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VIDA 10 Grifo

 

Su diseño es poco común y su funcionamiento original, ya que viene en forma de dispositivo muy compacto, que se instala al final de la llave de tubo, convirtiéndose en el grifo como tal. Por este grifo sale agua directamente ozonizada.

Esto quiere decir que el usuario podrá instalarlo en la parte de la casa donde será necesario para desinfectar, por ejemplo, frutas o verduras, ya que instantáneamente al ser encendido elimina las bacterias de lo que se coloque en esta vertiente de agua.

Cada año son más las industrias del ramo alimenticio que usan este tipo de equipos en sus instalaciones, para proporcionar al consumidor un germicida.

Además, se utiliza como una forma de solucionar la higiene máxima a la hora de lavar los utensilios, alimentos, la ropa y hasta una adecuada eliminación de microorganismos, para su consumo humano directo. Es de color blanco y posee una rosca que encaja en la mayoría de los grifos, pudiendo ser usado en las llaves de los lavamanos o lavaplatos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VIDA 10 OZONOPLÚS

 

Es un dispositivo un poco más robusto que los anteriores; sin embargo, no será en vano su elección, puesto que abarca una mayor área de ozonización, ya que da la impresión de ser un acondicionador de aire, hasta en sus medidas de 51 X 17 X 33 cm.

Se puede ubicar en una pared alta y firme, para que pueda liberar toda el área interior de una habitación de bacterias, malos olores y hasta regular la temperatura ambiental, proporcionando un aire más fresco y agradable.

Mejora y purifica el aire de la zona de trabajo, se maneja por medio de un control y una pantalla digital, que indicará la temperatura y nivel de funcionamiento elegido, pudiendo modificarse esta programación en cualquier momento.

Es capaz de mantener un ambiente limpio sin necesidad de limpiar constantemente con paños húmedos. Además asegura la cantidad necesaria para un cuerpo humano sano por sus 600 mg por hora de oxígeno, ozono y su nivel de aniones es de 6 millones/cm3, que podrán servir igualmente para centros de salud, rehabilitación y belleza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status