ᐅ Opiniones sobre Digiteck TC341 | Análisis y precios

Opiniones sobre Digiteck TC341

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

Para sus compradores, lo que más destaca del panel Digiteck TC341 es su eficiencia energética. La factura de la luz es cada vez más costosa, lo que lleva a adquirir productos que consuman poca energía, como este panel calefactor.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios reportan que el enchufe de este panel calefactor es de tipo inglés. Esto ha ocasionado molestias, porque se requiere comprar un adaptador y la distancia que lo separa de la pared aumenta.

 

Veredicto: 9.6/10

El panel calefactor Digiteck TC341 representa una opción adecuada para aquellos que buscan la mayor eficiencia en el ámbito eléctrico junto con un diseño adaptable a todas los ambientes, sin escatimar en potencia eléctrica ni en facilidad de instalación.

Comprar en Amazon - Precio (€99,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

Diseño versátil

Los paneles calefactores ocupan un lugar en nuestras casas permanentemente. Esto lleva a que muchos usuarios los compren pensando en su superficie y cómo se adapta al ambiente de decoración que tienen en su hogar sin pensar mucho en la potencia que genera el panel.

En la actualidad esto está en permanente cambio, y el Digiteck TC341 es la mejor muestra de ello. Este panel puede pintarse con pintura de agua sin verse afectado, lo que hace que se adapte perfectamente al entorno en el que esté, aunque genere un costo mayor.

Algunos de sus compradores han indicado que gracias a esta pintura de agua, el panel calefactor ha logrado mimetizarse con el ambiente que lo circunda, resolviendo así una gran dificultad estética.

Potencia

Para poder saber qué cantidad de calor emite un panel calefactor o algún dispositivo similar, es necesario conocer la potencia eléctrica del producto. Claramente, la cantidad de calor que se almacena en una habitación va estrictamente relacionada con la potencia del panel.

En el caso del Digiteck TC341, el panel dispone de una potencia mediana de 400 vatios. Según la información proporcionada por el vendedor, esta potencia permitiría mantener caliente a una habitación de 12 metros cuadrados. Los compradores confirman en que este panel calefactor es un producto adecuado para habitaciones pequeñas, pero que en el caso de que sea instalado en habitaciones de mayor tamaño, no logra su objetivo.

El Digiteck TC341 es un artefacto pensado en templar pequeños espacios y no una casa entera.

 

Eficiencia y seguridad

El calentamiento global es una realidad indiscutible. Si la energía eléctrica proviene de combustibles fósiles resulta ser muy contaminante. Este tipo de factores terminan reflejándose en la factura mensual por consumo de electricidad, lo que genera que los usuarios busquen con ahínco productos eficientes energéticamente. Los vendedores del panel Digiteck TC341 afirman que es capaz de ahorrar en hasta 50% los gastos eléctricos destinados a calefacción.

Este producto es además muy seguro, debido a que no es inflamable ni combustible, lo que previene que sea punto de inicio de cualquier incendio. Asimismo, no está en capacidad de secar el aire ni consume oxígeno. Tampoco tiene amianto ni productos químicos o metales, lo que garantiza la protección y la limpieza del aire que calienta. Por último y para garantizar la seguridad plena, el artefacto no tiene gas, ni ventiladores.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votos, media: 4.76 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status