fbpx

La mejor panera transparente

Última actualización: 17.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores paneras transparentes del 2019

 

Guía de compra

Para todos aquellos hogares donde se consume pan casi todos lo días, una panera no debería faltar. Además de proteger el pan y mantenerlo fresco por más tiempo, es un elemento decorativo tanto para su cocina como para su mesa.

Bien sea si el pan está hecho en casa, en el horno o en una panificadora, una panera permite conservar el pan y mantener esa frescura de los panes caseros que no se encuentran en los de supermercado.

Una panera transparente es un recipiente cuya función principal es almacenar el pan, preferiblemente recién hecho, de manera limpia y ordenada, además la superficie transparente permite que vigiles cuando el pan se termine y necesites cargar la panera de nuevo.

Las paneras transparentes más útiles son aquellas que no solamente permiten guardan el pan, sino que pueden ser extensibles o reducir su volumen dependiendo del tamaño y a forma del pan. Muchas de ellas son ideales para conservar pan de molde, incluso elaborado en una panificadora.

Las mejores paneras del mercado son aquellas cuyo material de fabricación es fuerte y resistente a los golpes e impactos, por lo general debe ser de plástico duro o acrílica para almacenar comestibles.

Una característica muy importante en una panera transparente es que debe contar con orificios de ventilación que permitan controlar la temperatura y la humedad y garantizar que el pan se mantenga fresco y dure por mucho más tiempo.

Hay otras especificaciones que influyen en una panera transparente como lo son el tamaño, el peso, accesorios (guías de corte, tablas de corte, tapas, conservadores, etc) que también le pueden agregar valor a su panera.

Ahora que ya conoces los aspectos a considerar cuando vayas a adquirir una panera transparente, en esta comparativa te mostraremos las mejores paneras transparentes del 2019 para que selecciones la que más te convenga.

 

Productos recomendados

 

KitchenAid KCBREADKEEPER

 

Esta panera transparente está posicionada como una de las mejores del mercado según las opiniones de los usuarios, debido a que es una panera que le proporciona una mayor durabilidad al pan, manteniendo su frescura por mucho más tiempo.

Su característica más resaltante es que es ampliable a unos 28 cm de longitud. Este aspecto es único, muy útil para conservar el pan y no perder ni un poco de su frescura, ya que se adapta a la cantidad de pan que dispongas.

La panera está elaborada con material de plástico de excelente calidad y contiene unos orificios para que el aire circule libremente y el pan se mantenga fresco, evitando el aumento de temperatura y humedad.

Esta panera transparente incluye un accesorio muy útil que es una guía de corte, para que puedas cortar el pan en unas rebanadas bien definidas.

Su diseño es bastante compacto, ya que solo mide 18.2 x 18 x 16.2 cm, y no ocupa mucho espacio en tu cocina. Su peso es ligero de apenas 939 gramos, lo cual facilita su portabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bodum 11555-143B

 

Es una panera de diseño clásico en forma de caja que está hecha con el fin de almacenar tu pan y mantenerlo fresco por más tiempo.

Esta clásica panera es de forma rectangular con esquinas redondeadas y fabricada en caucho revestido transparente para que puedas tener visibilidad de la cantidad de pan que lleva almacenado.  

Incluye una tapa de madera de bambú cuya función principal es de proteger el pan contra el polvo y la humedad, conservando el estado natural de este alimento.

También puede ser usada como una práctica tabla para cortar pan y como recogedor de migas, evitando que en tu mesa queden restos de pan que puedan ensuciar tu cocina. Además, la panera se ve muy bonita con esta tapa y hace un contraste interesante con el color transparente de la misma.

Este modelo de panera tiene unas dimensiones de 23,8 x 37,2 x 14,3 cm, el tamaño necesario para guardar una cantidad moderada de pan y tiene un peso de 1.1, kilos siendo muy portable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DonRegaloWeb Gris

 

La panera transparente DonRegaloWeb es de diseño tipo cofre, muy bonito, ideal para conservar el pan, manteniéndolo fresco, suave y esponjoso durante todo el día.

Esta panera transparente está elaborada con un material plástico acrílico muy duradero y resistente a las ralladuras y golpes.

Su tapa y contenedor son completamente transparentes y los laterales y tirador de color gris, con un diseño de panera de contraste interesante, haciendo de ese utensilio un práctico conservador de pan muy bonito para decorar tu cocina.

Sus dimensiones son 37 x 20 x 16 cm, medidas que permiten que se pueda colocar sin ningún problema al mesón de tu cocina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status