fbpx

La mejor panificadora Panasonic

Última actualización: 23.05.19

 

¿Cuál es la mejor panificadora Panasonic del 2019?

 

Para aquellas personas que les gusta todo lo hecho en casa, el pan no es la excepción y gracias a la tecnología, en el mercado existe un aparato innovador especial para que puedas tu mismo elaborar el pan a tu gusto, con el punto de pan (o azúcar) de tu preferencia y si lo desea con las especias que más te agraden, como el caso de la canela.

Además, con una panificadora se ahorra gran cantidad de dinero, porque a veces comprarlo en la panadería puede resultar algo costoso.

Nos referimos especificaste a las panificadoras, las cuales son unos electrodomésticos cuya función principal es hacer pan casero, aunque en el mercado hay muchos modelos que no se limitan a preparar solo pan, sino que tienen otras funciones para preparar otro tipo de alimentos, tales como pizza, pasteles, pan de trigo, pan sin gluten, además de compotas o mermeladas y hasta el pan con nueces y semillas.

Escoger una panificadora que sea única y exclusiva para realizar pan o que su función sea más variada y versátil dependerá de tus necesidades y presupuesto.

Además de esto, para escoger una buena panificadora también depende de otros aspectos a considerar, como lo es el conjunto de accesorios que incluye para la preparación de pan u otras recetas.

La mayoría de los modelos actuales incluyen paletas de amasar, tazas de medir, dispensadores y cucharas para medir. Los accesorios también le proveen versatilidad para preparar tus panes de manera adecuada.

Una buena panificadora te debe ofrecer distintos tipos de configuraciones para preparar varios tipos de pan, incluso seleccionar el tipo de tostado para brindar mayor versatilidad.

Todas estas características están presentes en la mayoría de las panificadoras Panasonic, en esta comparativa vamos a analizar una de las mejores panificadoras Panasonic del mercado, para que descubras todo el potencial que tiene para que se pueda convertir en tu mejor aliada en la cocina.

 

 

Panasonic SD-ZB2512KXE

Ventaja principal:

Esta panificadora Panasonic tiene muchas opciones para preparar ricas recetas y varios tipos de pan, ya que cuenta con 33 modos de preparación.

 

Desventaja principal:

Aunque esta panificadora es un excelente producto, varios usuarios se quejan porque es costosa comparada con otras, pero es un producto bastante completo y recomendado.

 

Veredicto: 9.8/10

Uno de los productos más polivalentes del mercado, que cuenta con 33 programas diferentes para preparar tu pan, que podrás configurar con hasta 13 horas de adelanto.

Comprar en Amazon - Precio (€181,82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

La panificadora Panasonic SD-ZB2512KXE es una de las mejores que esta marca presenta, pues tiene una gran variedad de modos de preparación para realizar un sinfín de recetas y elaborar el mejor pan casero.

Con esta panificadora Panasonic puedes preparar una gran variedad de panes tales como pan integral, pan blanco, pan sin gluten, con frutos secos y muchos otros.

Además, tienes la posibilidad de escoger hasta tres tamaños de pan (grande, mediano y pequeño) y tres grados de tostado, lo cual puede configurar a su conveniencia para obtener un pan a tu gusto.

Esta panificadora Panasonic cuenta con 33 modos de preparación que le proporciona un sinfín de recetas, dentro de las cuales se incluye hasta la preparación de mermeladas y compotas, siendo una máquina multifuncional.

Además, incluye una función para programar la preparación de tus panes con un tiempo máximo de hasta 13 horas para que tu pan quede bien elaborado, siguiendo las indicaciones. Este sistema de temporizador programado es recomendable usarlo cuando realizas panes que usan fermentaciones y levaduras que requieren tiempo de reposo más largo, incluso, puedes agregar los ingredientes que necesitas en los dispensadores que trae e irte a dormir y cuando te despiertes tendrás un delicioso pan recién horneado.

Diseño

La panificadora Panasonic SD-ZB2512KXE es un modelo sencillo, moderno y elegante. Es de color plateado, fabricado en acero inoxidable y dispone de una tapa de plástico negro con curvada. Al levantar la tapa, tiene dos dispensadores, uno para colocar frutos secos y otro para colocar levadura.

Las dimensiones de esta panificadora Panasonic son de 38.9 x 25.6 x 38.2 cm, por lo que no está excesivamente grande y no le restará mucho espacio en tu cocina.

La cubeta de la panificadora está fabricada con teflón de calidad con cubierta de partículas dimanante, lo cual es bastante durable y resistente. Esta cubeta tiene una capacidad de 1,2 litros que te permite realizar hasta 1 kilogramo de pan.

Su peso es de 7 kilos lo cual no es tan pesada y la puedes transportar con cierta facilidad y comodidad.

 

Accesorios

Con respecto a los accesorios, esta panificadora incluye 2 recipientes de plástico, cada uno de 500 ml, uno para la masa madre y otro para líquidos, 2 paletos para amasar, una para hacer pan de trigo y otra para hacer pan de centeno, una cucharilla muy pequeña para medir la levadura de capacidad 0,1 gramos y una cuchara de medir que tiene en sus extremos 15 ml y 5 ml.

Con todos estos accesorios puedes preparar un sinfín de recetas, además viene con un manual de usuarios en español y un recetario para aprovechar mucho mejor esta panificadora.

 

Comprar en Amazon - Precio (€181,82)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status