La mejor panificadora sin gluten

Última actualización: 22.01.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores panificadoras sin gluten del 2019?

 

¿Estás a dieta y no tienes idea de qué puedes comer en tu día a día? ¿Disfrutas de desayunar sándwiches todas las mañanas, pero te preocupa tu peso? Si estos son tus casos, puede que te interese conocer lo que te ofrecen las panificadoras sin gluten.

Estos electrodomésticos sirven para preparar diferentes tipos de pan desde tu propia casa sin tener que preocuparte por los azúcares o el aumento de peso, ya que trabajan sin gluten. Son muy recomendados para personas que deseen cuidar su salud o su figura, ya que permiten controlar exactamente lo que ingieren y, además, lo procesan de una manera mucho más natural.

Algunas panificadoras sin gluten no sólo preparan pan, sino que pueden ofrecerte mucho más, tal y como demostraremos en la comparativa que encontrarás en este espacio. Dentro del contenido hallarás tres productos pertenecientes a la categoría que fueron analizados cuidadosamente con la finalidad de ofrecerte los aspectos principales y relevantes para que puedas evaluarlas con mayor facilidad y decidir cuál es la indicada para ti.

Al igual que las panificadoras comunes, estos equipos también pueden permitirte preparar diferentes tipos de pan como el común, el de centeno, el de pasas y las baguettes, entre otros. Sólo debes asegurarte que lo incluyan en los programas de cocción automático.

Otro de los aspectos que puedes considerar al momento de escoger entre una panificadora sin gluten y otra es su capacidad, ya que de esta dependerá la cantidad de pan que puedes preparar para que no se quede ningún miembro de la casa sin su desayuno.

También debes estar atento a las facilidades de uso, ya que puedes adquirir panificadoras con temporizadores para que puedas dejar todo listo y despreocuparte de las comidas.

Por último, evalúa también las dimensiones del producto de forma que no te estorbe en tu cocina y puedas acomodarlo fácilmente en cualquier espacio de tu mesa o de tus gabinetes.

 

Productos recomendados

 

Imetec 7815

 

¿Quién dijo que para hacer dieta no se debe comer pan? Con una panificadora sin gluten como la 7815 de Imetec, podrás darte este gusto sin sentir ni una pizca de culpa.

Este equipo automático para preparar pan desde la comodidad de tu casa viene equipado con un total de 20 programas automáticos que te permitirán escoger entre una gran variedad de panes para que puedas disfrutar de tu favorito. También podrás escoger la forma de tu pan ya que es capaz de preparar chapatas, panecillos y pan de molde.

En caso de que no tengas idea de qué ingredientes lleva el pan o deseas probar recetas nuevas, la 7815 incluye un recetario bastante completo con 80 recetas de panes internacionales que te ayudarán a variar tus comidas con facilidad. Y si deseas disfrutar de un desayuno recién hecho, pero no tienes el tiempo de activar la panificadora por la mañana, haz uso de su programación de 15 horas de antelación para que el equipo se encargue de todo por ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Unold 8695

 

La panificadora 8695 de Unold también es una excelente opción dentro de esta categoría. Este equipo trabaja con una potencia de 600 watts y es capaz de mantener caliente tu pan para que puedas comerlo calentito siempre que desees.

Trabaja con doce programas automáticos de cocción por si no deseas programar por ti mismo las indicaciones. Además, su capacidad le permite obtener panes de entre 750 gramos y 1.000 gramos, ideal para compartir con amigos y en familia.

Uno de sus aspectos más llamativos son sus materiales ya que la 8695 está fabricada con una estructura hecha de acero inoxidable, el que es un material resistente, duradero y repele las oxidaciones y desgastes prematuros. El interior es de plástico resistente al calor, el cual es sencillo de limpiar y ayudará a mantener tu panificadora siempre como nueva.

Por último, se incluyen todos los accesorios para realizar las mediciones y preparación del pan para tu comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Unold 68110

 

Acá tenemos otra opción de Unold con una potencia igual de decente; 600 watts. El modelo de panificadora 68110 posee un sistema programable de 13 horas de antelación, muy provechoso cuando no tienes tiempo durante las mañanas y aun así te gusta disfrutar de un buen desayuno.

Esta panificadora te permite escoger entre tres niveles de tostado de la corteza para que elijas el que más se adapte a tus preferencias. Además, posee programas automáticos de cocción para que todo el proceso de preparación sea más eficiente y sin esfuerzo.

En caso de que no tengas mucho conocimiento acerca del funcionamiento de las panificadoras, hallarás en el interior del empaque un libro de instrucciones y un recetario que podrán prepararte para manejarla con soltura.

Extra, viene con la compra una taza medidora, excelente para mantener el control de los ingredientes y una pequeña cucharilla para agregar la sal, el polvo para hornear o lo que desees.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

La mejor panificadora Moulinex

Las mejores panificadoras automáticas

La mejor panificadora Philips

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...